-Samy había Sido expulsada de su última escuela, la habían expulsado por mandar una compañera suya al hospital. Era la última escuela cercana por dónde vivían a la que podría asistir Rivers, sus padres un poco molestos, decidieron ayudarle y decidieron mudarse no tan lejos con una tía cercana de rivers, era importante encontrar una escuela rápido o tendría que perderse del resto del año escolar, escontraron un instituto cercano, que a pesar de ser de mucho prestigio parecía abandonado, los padres de rivers pensaron que la colegiatura debía ser muy costosa o el instituto muy exigente; al pasar a hablar con el director de la posibilidad de inscribir a rivers este les dijo que no habría problemas para inscribir a Rivers a la escuela, que las colegiaturas no salían de lo normal, los padres más tarde recorrieron otros colegios, pero finalmente se decidieron por su anterior opción. Rivers estaba un poco deprimida, porque entraba a una escuela nueva dónde literalmente no iba a conocer a literalmente nadie y se sentida lejos de su hogar y sus amigos. Su madre le dijo que mientras consigue nuevos amigos podría juntarse con una prima lejana que asistía a ese instituto, se llamaba Millaray, eso no ánimo demaciado a Rivers aunque se le quitó un poco el miedo.
A la semana siguiente rivers empezó el colegio.
La madre de rivers le llamo a desayunar, su padre la llevo a la escuela y en la puerta de el colegio su prima la recibió con mucho gusto; -¡Hola! Yo soy Milla pero todos me dicen Nuvia, tu debes ser Samy, déjame presentarte a el grupo Rivers no había dicho ni siquiera un "hola" mientras Nuvia ya se la estaba llevando a conocer a casi todo el mundo, en ese momento estaba pensando tres cosas, si le iba a agradar a sus demás compañeros, que Nuvia era un chica muy divertida al parecer y la inmortalidad del cangrejo. Al llegar al aula donde ya estaban la mayoría Nuvia se acercó a su grupo de amigos. -Ellos son Amainari, Vicky, Osvaldo, Aldo, Rocío y Sebastián, te puedes junta con nosotros mientras encuentras tu lugar aquí y si lo encuentras con nosotros estaremos más que felices de que estés en este grupo.
-Pero- ¿quien es ella?, estás presentandonos y no nos presentas quien es, ni hola dijiste Dijo Osvaldo (Mariana) -Mucho gusto soy Samantha aunque me pueden decir Samy o Rivers, soy una prima de Nuvia, es un placer conocerlos.
-Igualmente rivers, yo soy Vicky, espero te agrade estás con nosotros.
-Oigan dónde está May? Pregunto Nuvia.
-¿Dónde más crees que este?, ¿Con quién más va a estar que con Cristina?, Por cierto, mucho gusto Samy, Soy Ama.
-Esas dos no hacen más que estarse coqueteando y besandose la una a la otra. Dijo Aldo en tono de broma
-Pero bueno, ya te presento a Mayte cuando lleguemos al grupo de Cris, mientras ven te voy a presentar a el grupo de Aro. Dijo Nuvia. a este paso todo estaba pasando muy rápido para Sam, le había agradado el grupo de amigos de Nuvia, sobre todo Osvaldo y Ama, le parecían personas muy amables pero con esa chispa de humor.
-Hola Aro, quisiera presentarte a mi prima, se llama Samy y es nueva por aquí.
-Mucho gusto soy Samantha pero todos me dicen Rivers
-Ayy!!, Hola, mucho gusto, Soy Aroia pero me puedes decir Aro o Aroyitt
-Oye Aro, ¿Dónde están los demás? Dijo Nuvia
-Axozer y Carola se fueron a la cafetería por algo de comer, Luzu está esperando a que le responda su virtualito y Auron aún no llega.
-Oh está bie- antes de que Nuvia terminará la frase sonó el timbre para iniciar las clases. -Ay, más tarde te presento al resto rivers, me tengo que ir a clases, tu mientras pasa al salón de la tutora por tu horario de clases, te veo más tarde. Nuvia le explicó dónde estaba la oficina de la tutora y se retiró. Rivers no había entendido bien las explicaciones y se terminó perdiendo hasta que chocó con una chica que estaba llegando tarde a sus clases, haciendo que ella tropezara y se cayera. -Ay!!!, lo siento tanto, perdón, ¡encerio! Dijo rivers un poco avergonzada. -No te preocupes, no paso nada, yo tampoco te ví, oye, ¿Eres nueva?, Nunca antes te había visto por aquí Pregunto la chica. -Si, me cambié de escuela hoy, oye, por casualidad ¿Sabes dónde está la oficina de la tutora?.
-Claro, déjame llevarte, es por aquí, por cierto un gusto, Me llamo Abril pero puedes decirme Ari. Ari agarro la mano de Rivers dirigiendola a la oficina de la tutora. -Mucho gusto Ari, Soy Samantha pero puedes llamarme Rivers. Después de unos tres minutos de caminar, llegaron a la oficina de la tutora dónde ella le entrego a Rivers su horario de clases, Ari la estaba esperando afuera, ya que realmente faltaba muy poco para acabar la primera clase y no tenía sentido para ella presentarse. -Bueno, ¿Que clase te toca ahora? Le pregunto Ari. -Me toca Química, ¿Sabes dónde está el salón? Respondió Rivers. -Claro, de echo a mi también me toca Química, vamos juntas, sigueme. Ari volvió a agarrar la mano de rivers para dirigirla a el aula, Rivers sentía una corriente que hacía que sintiera mariposas en el estómago. -Aqui es, entremos, te voy a presentar a mis amigos. Entraron al salón y antes de que llegara el maestro Ari la dirigió a una mesa donde estaban la mayoría de sus amigos. -Hola chicos, ella es Rivers, se unió hoy a la escuela. Dijo Ari. -Mucho gusto Rivers, Soy Sarah pero me puedes llamar Biyin.
-Hola, ¿que tal? Yo soy Juan, cualquier problema que tengas puedes contar conmigo
-Los que están discutiendo por allá son Carre y Spreen. Dijo Biyin.
-¡¡Hola!!, Yo soy Cristina pero me puedes decir Cristinini o solo Cris
-Ahh, tu debes ser la pareja de May ¿no? Pregunto Rivers.
-Asi es, ¿tu conoces a Mayichi?, Pensé que eras nueva por aquí. Respondió Cristinini
-Aun no la conozco, pero mi prima Nuvia me habló un poco de ella.
-Que lindo, ¿Eres prima de Nuvia?, Deben ser muy cercanas. Dijo Ari
-De echo es la primera vez que la veo en toda mi vida, somos primas algo lejanas.
-Bueno si Nuvia te presento a sus amigos, ya debes conocer a mi hermana, es Ama.
-Si, de echo es de las primeras que me habló, Todos han Sido muy lindos conmigo hasta ahora, muchas gracias.
-No hay de que, es un gusto conocerte Rivers, cuando quieras te puedes juntar con nosotros. Dijo Biyin.
El resto del día siguió con normalidad, Nuvia en los recesos le termino de presentar a el grupo, cuando rivers llegó a su casa no podía quitarse de la mente a la chica tal linda que se topo en el pasillo, le había encantado la personalidad y la amabilidad de Ari.
ESTÁS LEYENDO
¿La luna o el sol? (Rivari o Rivama)
FanfictionSamantha al entrar a un nuevo colegio sin saber nada de él ni de sus nuevos compañeros se encuentra con dos hermanas, que a pesar de serlo eran completamente diferentes; Sam se empieza a sentir atraída por ambas, pero sabe que se tiene que decir sol...