Las sirenas de las ambulancias sonaban por toda la calle, la gente que vivía por ahí se reunió para ver qué pasaba, por obvias razones ni Ama, ni Ari, mucho menos la mamá de Rivers estaban ahí, por suerte Aro y Biyin vivían por ahí, de echo fue Biyin quien llamo de inmediato a la ambulancia.
cuando Rivers fue llevada a el hospital Aro contacto a su hermana Mayichi quien en ese entonces estaba con Ama -Hola Aro ¿Que pasa?- respondió a la llamada May -¿Estás con Ama?- respondió Aro con una voz bastante triste -Si...¿Por? ¿Paso algo?- dijo Mayichi empezando a preocuparse -Es que...se trata de Rivers, ella...ella fue atropellada por aquí cerca, la ambulancia ya está aquí, te marco para que le avises a Ama y le diga a Nuvia, no creo que a Biyin o a mi nos dejen verla, necesitamos que vengan- comento Aro bastante desanimada; Mayichi no respondió ya que estaba en shock, fue hasta unos minutos después que le contesto -Vamos en camino, ahí estaremos- dijo para terminar la llamada.
En la sala de espera estaba solo Aro, ya que Biyin se había tenido que quedar en casa; paso una hora cuando se escuchó la voz de Ama entrando al hospital buscando información sobre como estaba Rivers, Nuvia, quien venía con ellas junto con Vicky no hacía menos, estaba realmente preocupada, Aro las llamo desde la distancia, rápidamente fueron con ella, -Aro ¿¡Dónde está rivers!? Necesito verla, por favor dime dónde esta- dijo Ama entre lágrimas, estaba realmente alterada, tenía lo peor -No lo se, no me dejaron verla, y ningún doctor o enfermera me a dicho algo- dijo Aro abrazándola tratando de calmarla. Vicky estaba tratando de calmar a Nuvia pero está no podía pensar en otra cosa, así mismo también Mayichi estaba calmando a su amiga. Después de una hora y unos minutos salió una enfermera, rápidamente Nuvia fue con ella a pedirle información sobre rivers -Hola, disculpe soy familiar de la paciente que acaba de ingresar ¿Sabe cómo está? ¿Se encuentra bien?- dijo Nuvia con bastante dolor, realmente se había vuelto cercana a Rivers en todo el tiempo que habían estado juntas -La paciente de encuentra en un estado crítico, estamos haciendo todo lo posible para salvarla, pero el impacto fue muy fuerte, no podemos asegurar nada, si quieren pueden pasar a verla- Nuvia y Ama fueron a ver a Rivers, les dolía verla en ese estado, inconsciente y lastimada, estuvieron junto a ella unos minutos, cuando Nuvia salió para llamarle a su tía, la mamá de Rivers, ama se quedó junto a la cama, no aguantaba no poder verla a los ojos, verla tan decaída, inconscientemente empezó a hablarle, con esperanza de que inconscientemente la escuchará de alguna forma -¿Cómo fue que terminaste así? Está mañana estabas tan hermosa como siempre, siempre haciéndome sonreir, y ahora estás aquí, te necesito, por favor despierta...no me dejes sola, no me abandones- en el poco tiempo que llevaban de novias Ama realmente de había enamorado de ella, no tenerla le pesaba, solo quería rebobinar el tiempo y volver a la mañana de ese dia, cuando la mamá de rivers llegó Ama solo se despidió de ella para irse a su casa, Mayichi y Aro la dejaron en la puerta, Vicky y Nuvia se habían quedado en el hospital.
Cuando Ama llegó a casa vio a su hermana que había estado sufriendo los últimos días, sorprendeme estaba feliz, dentro de todo esto lo único bueno que había pasado era eso, cuando Ari noto que su hermana estaba en casa corro a abrazarla, pero cuando la vio supo que algo había ocurrido, tenía los ojos rojos de tanto llorar -Ama...? ¿Que paso? Porque estás llorando- dijo la rubia abrazando a su hermana, sin ningún tipo de filtro o explicación ama se soltó -A-atropellaron a rivers, los doctores dicen que está muy grave, no saben si podrá- pronunció la pelimarron soltándose a llorar en los brazos de su hermana, Ari estaba en shock, hace menos de tres horas ellas habían estado riendo y jugando, ¿Cómo había pasado todo esto tan pronto? No pudo pronunciar más que un -¿Cómo?- sin darse cuenta ya estaba llorando también abrazada a su hermana, en el fondo sin explicación alguna sentía que era su culpa, si rivers no sé hubiera preocupado por ella, no hubiera venido y no estaría dónde está ahora, quería olvidarse de esos pensamientos, su hermana lo estaba pasando igual o mucho peor que ella -todo va a estar bien... E-ella es fuerte, se que va a salir adelante- trato de consolar a su hermana mayor Ama solo seguía llorando, Ari decidió llevar a Ama a su habitación y prepararle la merienda, no tenía ganas de hacer nada con esa noticia, pero en su interior sentía que debía ayudar a su hermana antes que nada, merendaron juntas, no hablaron sobre el tema o sobre alguna otra cosa, sabía que la situación podría empeorar si decía algo incorrecto, cuando Ama se quedó dormida, Ari fue a su cuarto donde se cuestionó la situación entre lágrimas ¿Y si era su culpa?¿Que iba a hacer si Rivers no se recupera? Su hermana estaría destrozada, y ella junto con ella, estuve así por lo menos veinticinco minutos hasta que se durmió, a la mañana siguiente Ari trato de contactar a Nuvia, está respondió pero no hablo mucho, Rivers no tenía ningún avance, solo le habían curado las heridas que tenía, seguía inconsciente, Al cortar la llamada Ari queria ayudar a su hermana ¿Pero como lo haría? Su novia estaba en el hospital sin ningún avance, y probablemente no tendría ganas de hacer nada, se sentía realmente mal por el estado de ánimo de su hermana, ahí vio la preocupación que tenían sus amigos cuando ella estaba así, se sentía horrible por haber preocupado a todos sus amigos, en especial a Rivers, aún se echaba la culpa de su accidente, "si no hubiera venido a ayudarme, no estaría pasando por esto"
ESTÁS LEYENDO
¿La luna o el sol? (Rivari o Rivama)
أدب الهواةSamantha al entrar a un nuevo colegio sin saber nada de él ni de sus nuevos compañeros se encuentra con dos hermanas, que a pesar de serlo eran completamente diferentes; Sam se empieza a sentir atraída por ambas, pero sabe que se tiene que decir sol...