"otro día más"
Piensa rei quien apenas ha despertado, está en la cama viendo fijamente al techo.
Aún somnoliento se levanta pero está tan cansado para bañarse, tan solo se lava la cara con mucho cuidado pues está llena de moretones.Una tras otra las banditas adhesivas son colocadas de forma meticulosa, en esta ocasión las heridas en el rostro de rei son muchas y no pueden cubrirse solo con banditas.
"Ah... Ya que"
Piensa rei al ver que no le han servido el desayuno, al parecer la amenaza del día anterior fue cumplida.
Su padre le advirtió que si no conseguía lo que se le había indicado no comería. Sueño y hambre, rei conocían a la perfección dichos sentimientos pues los vivía seguido.Como todos los lunes la primera clase que tiene es deporte, Rei que está cansado por haber "trabajado" la mayor parte de la noche era un fastidio tener que correr, sin embargo debía aguantar por que una mala nota seguramente significaría un golpe en la cabeza con posible contusión cerebral.
Reí camina cabizbajo, lanza su mochila en su escritorio situado en el fondo del salón justo en la esquina que da a la ventana. Era la última fila así que rei estaba solo.
"Es guapo, pero me da miedo..."
"Ugh... Quien querría ser amigo de él"Comentarios como este se escuchaban de vez en cuando, reí no les ponía atención en lo absoluto.
Todos los alfas y beta debían esperar a que los Omega terminarán de utilizar los vestidores por lo que en el salón solo estaban los alfa (tanto masculinos como femeninos) y los beta, Rei era alfa.
Las risas de sus demás compañeros lo hacían desesperar, el tema del que tanto parloteaban era el mismo de siempre "¿Quien será el que ocupa el primer puesto en la escuela?" Claro, se referían al mejor estudiante cuya identidad se desconocía.
Endo a diferencia de otras instituciones mantiene en secreto las calificaciones de sus estudiantes, esto como medida educativa. Si desconoces las calificaciones de tus demás compañeros pensarás; ¿Alguien lo habrá echo mejor que yo? De esta manera estudiaras mucho más para mejorar tus calificaciones. 8 de los chicos dentro del top 10 eran conocidos por que portaban el broche que Endo entrega al top 10.
-¡Estoy casi seguro que Haru del salón enfrente tiene el primer lugar - dijo una chica de cabello castaño. Era alfa.
-¿Como puedes estar segura de eso?- preguntó otro alfa, uno que llevaba lentes.
-¡Por que luce muy inteligente dah!- Kazuki que escucho se echó a reír por la vaga conclusión de su compañera. -Oye Kazuki seguro no eres tú el primer puesto ¿Eh?-
-jaja lo juro!- Kazuki afirmó -Yo solo tengo el séptimo lugar no es la gran cosa, hay otros con calificaciones mejores.- agregó.
-Si pero la mayoría son unos estirados- respondió la chica pelicastaña. -Nuestro Kazuki no es como ellos!-
Pronto las risas le dieron dolor de cabeza a rei quien se recostó en su lugar, intento dormir un momento aunque fue imposible por todo el ruido de sus compañeros.
-Chicos vamos!!- gritó Tanizaki avisando que ahora los alfas y betas podían ingresar a los vestidores.
Todos se apresuraron para cambiarse el uniforme, le tenían miedo al profesor de física que era muy estricto ¡Dios te libre de uno de sus castigos!, reí no se apresuró, como siempre fue el último en entrar al vestidos de chicos.
"Ayer apenas y pude dormir unas horas. Por que carajos me molestó en venir a estudiar... Preferiría estar en mi cama jugando Morio Kart.... De todas formas la escuela no me va servir para nada... ¿No?"
ESTÁS LEYENDO
CLASSMATES (Buddy Daddies)
Diversos(omegaverse +18) (No es soft) Kazuki es el típico chico popular de la escuela, su carisma y amabilidad hace que las personas lo rodeen. Esta en el top 10 de la escuela Endo, a pesar de ser beta sobresale en todas las materias. Kazuki no suele habla...