Miroku y Sango habían decidido esperar un tiempo a que sus mentes se aclaren y que sus corazones se tranquilizen poco a poco . Sango expresaba sus sentimientos sola intentando sentirse mejor consigo misma pensó y ahora el tiempo de hablar con suerte y amor todo saldrá bien , ella habré la puerta de la habitación queriendo bajar para encontrarlo pero... No hizo falta el monje se había quedado sentado en una esquina , se había quedado dormido de lo tanto que espero que la joven Sango tuviera una respuesta . Ella se quedó mirándolo un tiempo al principio con sorpresa y poco a poco con amor , estaba contenta de que la esperará con tanta paciencia y pasión . El monje se despierta sorprendido y pensando a la vez lo hermosa que se veía frente a el , de repente Sango corta esas miradas ente ellos y le dice con una voz baja y más relajada que antes...
Sango : Estoy lista para hablar
Miroku : Me... me alegro ( nervioso)
Entran el la habitación de Kagome
Miroku : ...
Sango : ...
Ambos : ( Esto es incómodo )
Miroku : Sango...
Sango : Dime...
Miroku : Perdón... lo lamento mucho
Sango : ¿?
Miroku : Pues te dije todo eso para intentar protegerte
Sango : ¿ Protegerme ?
Miroku : Si protegerte... he intentado ayudarte para que fuera menos duro , me dolió dejarte así pero... mira lo que soy este agujero negro es mi marca lo que podría hacerte infeliz . Y Kohaku quiero que te concentres en el y no tengas que escoger entre el y yo
Sango : ¡ Estúpido ! Qué te da el derecho de decidir por mi ( empieza a llorar )
Miroku : ¡¿ Sango ?! No llores por favor
Sango : No lloro ( llora aun más )
Miroku : ( la abraza . ) Ya está ya pasó
Al fin todo se arreglo entre ellos se confesaron , lloraron y se enamoraban más y más , mientras que en otro lugar...
Naraku : Pobre Sango no sabe lo que le espera ( ríe malvadamente )
Muchas gracias por ver el capítulo de hoy
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¡Inuyasha está atrapado en el presente!
RomanceAcaban de derrotar a Naraku y Inuyasha tenía que despedirse de su querida Kagome , pero al intentar volver a su época se costatan de que no puede viajar al pasado tendrá que vivir allí y al parecer y no es el único . No sólo habrá los aliados de to...