Que es lo que hace ese maldito de demonio

27 4 0
                                    

¡ ESTE CAPÍTULO ES MÁS FUERTE QUE LOS DEMÁS ! ( Lo siento , intento tener la presencia de Inuyasha el anime 😥😥😥 )

Todo se estaba tornando como Naraku querría que se tornara , él tiene un nuevo demonio un demonio misterioso , un demonio con una mirada fría y calculadora y sobre todo eso era un demonio que está hambriento muy hambriento... Nanzuko era extraño demasiado extraño ya que el era diferente de los otros demonios no era un demonio cualquiera . Era como una pesadilla con las cuencas de los ojos vacías una sonrisa aterradora y roja que se veía perfectamente en ese pequeño cuerpo blanco . Cada humano que veía a Nanzuko moría , moría del asco y la repugnancia sólo de verlo aunque esa no era su función le arreglaba muchos problemas pero esta vez esperaba poder divertirse con esa jovencita esa humana que desprendía una fragancia sabrosa su sangre tenía el mejor de los olores que jamás pudo sentir tenía ganas de hincarle el diente y si eso pasara no sabrías lo que le pasaría a Kagome...

Kagome : ( ¿ Que es está sensación ? Tengo escalofríos por todas partes )

Inuyasha : Kagome... Estas temblando ¿ Te encuentras bien ?

Kagome : Inu...yasha . ( Siento una presencia muy fuerte pero al parecer Inuyasha no siente nada , huele a un aura maligna que apesta a morirse . Me dan ganas de vomitar )

Inuyasha : ¡ Kagome !

Poco a poco la jovencita fue cayendo hacia el suelo y se le estaban quitando las fuerzas no sentía las piernas hasta que sus ojos se cerraron , sin ellos saber que lo que ella tenía no era nada más ni nada menos que el peor de los del venenos en la piel . Nanzuko tiene la habilidad de poder hacerse desaparecer sin que nadie lo sienta nada más que sus presas cuando absorbe su sangre y la cambia inmediatamente por un veneno con el peor de los olores con la peor de las sensaciones . Si él toma más de un cuarto de su sangre ya será muy tarde el veneno que esta en su interior la matará Inuyasha tiene que encontrar a el vil demonio antes de que sea muy tarde...

Muchas gracias por ver el capítulo de
❤❤❤

¡Inuyasha está atrapado en el presente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora