Un aliado desconocido

16 4 4
                                    

El brillo de la perla era intensamente negro el deseo de salvar a su hermana se convirtió en el deseo de poder matar a ese demonio . Su mano también oscureció junto a la perla...

Sato : ... Maldito ¡ Ojalá pudiera hacerte sentir ese sentimiento !

Demonio : ¡ Ja ! Como tu un mísero humano podría...

El demonio para repentinamente su frase , quedándose congelado por unos instantes hasta sentir el poder de la perla fue la primera vez que alguien pudo sentir el dolor de esa joya maldita . El pequeño Sato que fue hechizado por el poder de esa perla , no podía ver la atrocidad que estaba creando . El ni siquiera podía ver el demonio rogando por su vida , sus ojos se quedaron sin brillo , las lágrimas que rozaban las mejillas de ese pequeño eran frías y su corazón estaba gritando . Todo eso gasta que...

... : ¡ Basta !

Una voz misteriosa que grito al niño con el corazón herido . Al instante en el que el chiquillo la escucho se desmayó con la joya en la mano

... : Pobre niño...

Demonio : ( Respira con dificultades ) . Maldito mocoso ¡ Me las pagarás )

El demonio corre hacia el pequeño desmayado con la intención de matarlo . Hasta que el hombre que nunca habíamos visto empezó a actuar . Con su poder espiritual pudo matar a ese demonio en sólo unos segundos, luego de librarse con facilidad de ese demonio entero el cuerpo de la pequeña fallecida y se sentó en silencio al lado de Sato que seguía desmayado

... : ( ¿ Cómo logro tal poder maligno un niño tan pequeño ? Sus expresiones eran sin color no lograba ver ningún tipo de expresión ni siquiera la cólera . Esta claro que fue un intento de vengar a su hermana pero... ¿ Qué tiene en la mano ? Antes el gran poder maligno venía de su mano y al desmayarse desapareció repentinamente . Es extraño )

Muchas gracias por ver el capítulo de hoy ❤❤❤

¡Inuyasha está atrapado en el presente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora