I

701 76 16
                                    

Amor

Ey...

Sam...

¿Me escuchas?

- ¡¡¿Vez lo que tus acciones le causan a tu hermana?!!

Es un grito...

¿Pero porque tendría que oir un grito?

¿Acaso no mori?

¿Quién es Sam?

Hay una luz, luego personas, están a mi alrededor, parecen querer despertar a alguien, son cinco más u menos creo, no lo sé...

Espera...

¿Hay personas?

¿Cómo que hay personas?

¿Por qué se gritan entre ellas?

Carajo, mi cabeza.

-Callen mierda... ¿Acaso no ven que recién vuelvo a la vida? ¿O es que acaso esto es el cielo?

Ya veo mas claro, y definitivamente son cinco personas, tres sorprendidos, una llorando y otra vieja, muy pero muy enojada y preocupada.

-Nos matas de un susto y lo primero que te através hacer ¿es levantarnos la voz?

Ay, mierda.

Mi pensamiento de hace rato lo dije en vos alta. Joder.

-En realidad les hable vulgarmente. No levanté la vos. Eh...

¿Que te llamas? Obviamente no le voy a preguntar eso...

O talvez si...

-Preparen todo, parece haber perdido la memoria.

Habla alguien del fondo, parece vestir con una túnica blanca, debe ser doctor.

-¿Pero como es posible? Si solamente sufrió un desmayo.

Está vez es la vos de una mujer de ojos azules quien interroga al doctor. Esbelta y muy bonita, parece ser pecado no tocar.

No. No sufrí un desmayo culera, literalmente ahorita debería estar muerta, babosa.

Me levanto de la cama en busca de un baño para chocar directamente con un hombre corpulento a quien no le veo la cara porque más me urge vaciar mi vientre que andando mirando adonis.

Cierro la puerta detrás mío mientras me encargo de bajarme... Mierda, por poco y no me levanto en tanga.

¿Qué es está ropa? No me llega a cubrir nada...

Empiezo a vaciar, ay que rico. Es un alivio sentir toda el pipí fuera de tu cuerpo. Hasta que levanto mi cabeza en busca de papel higiénico y que...

¡¡¿Mierda?!!

No. No, no...
Esto no puede estar pasando...

Dios, padre nuestro que estás en lo cielo...

Por todos los santos y un coño.

¡¡Este cuerpo no es mío!!

WTF

Ya no, Diosito ya me diste las mejores peleas, conseguiste otra guerrera... Yo hasta acá llego.

Cómo pase de lucir 18 años a poseer cuerpo esbelto, ojos bicolores azul-verde, cabello ondulado, piel blanca y un trasero que se puede manosear igual que fruta de mercado, osea cuerpo de una mujer adulta, debo tener... ¿Que, 21 añitos? Yo creo q sí.

Mierda, estos atributos ni en los comerciales de la tele lo muestran. Aunque igual sería un poco sexista.

-¿Que mierda haces ahí adentro? ¿Acaso te estás besando el culo o que?

Amor sin precedentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora