2

7 1 0
                                    

- No lo sé México, y si no resulta... Ya me canse de estar postulando trabajo tras trabajo, siento que cada vez mi paciencia se me agota- suspiro el peruano escondiendo su rostro entre la carpeta que tenía en brazos

- Ay mi Perú, mi Perú, descuida estoy seguro que está va ser la correcta además, si no te aceptaban era porque esos trabajos no eran para ti al menos este  trata sobre cocina y no me negarás que ese ti fuerte- ánimo el mexicano dando una palmada suave en la espalda.

México conocía perfectamente a Perú, tal vez no era tan sociable, pero tenía unos dotes geniales en la cocina, es responsable, se hace de querer rápido y sobre todo no tenía el mismo lenguaje informal como los demás.

-buena suerte Perú te espero en la cafetería de siempre ¿Sí?, No olvides sonríe, trata de no tartamudear mucho y sobre todo que no noten esos pequeños tics  de nerviosismo, si pasas me contestas con un sticker pero si no pasas solo me dejas en visto ¿Vale?- depósito un besos suave en sus  mejillas- te quiero mucho cholo- le dedicó una última sonrisa seguido de tocar el timbre de aquel local eh irse caminando dejando al peruano con el corazón en la mano.

_______________________

México con preocupación revisaba su celular cada cinco minutos esperando la respuesta del peruano mas, este no daba señales de vida, trato de calmarse pidiendo nuevamente un frappe (el tercer vaso cabe mencionar) y unos macarrones para su compañero.

-no puedo más con la espera- dijo ya habiendo soportado tres horas, tomo su celular y escribió al peruano.

❤️~Cholito~🤍

México está en línea

Hey Perú, ¿Como te fue? ✓✓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡DI QUE ME AMAS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora