-¿Tienes que ir a trabajar a esta hora?--pregunto mi madre mientras veía el reloj en su muñeca
-Si--dije--a mi jefe se le olvido que tenía cosas que hacer en la noche y debo ir con Coral--dije
-Ve con cuidado--dijo algo seria mientras seguía cortando unos vegetales
Sabía que a mi mamá no le agrada la idea de que fuera a casa de Cornelio a estas horas, primero porque podría ser peligroso andar sola por donde vivo y porque claramente no me cree que iré a cuidar a Coral pero es enserio. Acomode mi mochila en mi hombro y tome mi abrigo para luego salir de casa, en la noche corre una brisa algo fría a pesar de que estamos en verano.
Caminaba por las oscuras calles de mi barrio, eran alrededor de las 10:30 y por donde vivo casi siempre es peligroso, metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo y espere a que el semáforo se colocara en rojo para pasar la calle, mis ojos se posaron en el otro lado de la calle en donde había un señor con lo que se podía decir su hija, de repente me recordó a mi papá, a veces pienso que si estuviera conmigo no tendría que caminar por las calles sola, o tener que aguantar los severos regaños de mi madre.
Flashback
-Papá solo es un baile--dije mientras me acomodaba el incomodo vestido
-Es tu primer baile--dijo--es importante ahora sonríe para la cámara--dijo mientras tomaba fotos
-Odio las fotos--dije mientras me tapaba la cara
-¿Si quiera sabes cómo bailar?--pregunto riendo
-Claro--dije y comencé a bailar lo que para mí era bailar bien
-Los chicos huirán de ti cariño--dijo--ven aquí
Me acerque a mi papá y el me tomo por la cintura mientras yo apoyaba mis manos en sus hombros, era el mejor hombre de todos, amo a mi padre como nadie tiene idea. Bailaba junto a mi papá con la música inexistente del momento.
-Muy bien cariño--dijo--solo no vayas a pisar a nadie--dijo mientras miraba mis pies sobre el suyo
-Oh lo siento--dije riendo junto a el
-Está bien--dijo--suerte hoy
-Gracias papá, te amo--dije
-Y yo a ti--dijo y deposito un beso en mi frente
Fin del flashback
Todo era muy bonito en ese entonces, éramos una bonita familia sin ninguna clase de problemas. Hasta que todo se volvió negro y oscuro. Llegue a la casa de Cornelio y seque las leves lagrimas que había soltado, me haría miles de preguntas si me veía así. Saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta, una vez entre escuche el silencio de la gran casa.
-Llegue--dije--Coral--llame a la niña
Deje mi abrigo en el sótano junto a mi mochila, subí las escaleras hacia el cuarto de Coral en donde al abrir la puerta la niña no estaba. Cerré la puerta y camine hacia el cuarto de Cornelio en donde tampoco estaba ni el tampoco. Busque por todo el segundo piso pero nada, baje de nuevo y fui hacia el sótano en donde todo estaba apagado y no había nadie.
-Deben estar bromeando--dije soltando un gran suspiro
Tome mi teléfono y llame a Cornelio.
-Hola--dijo en la otra línea
-¿En dónde estás?--pregunte--o más bien ¿en dónde está Coral?
-Ven al jardín--dijo
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Cornelio Vega +18
FanfictionCornelio vega y T/n (tu nombre) Si no es de tu agrado, favor de salir y evitar cualquier tipo de comentarios maliciosos. -Contenido +18 -Lenguaje explicito -Actualizaciones entre semana un capítulo diario (a lo mucho dos) Síganme en mi Instagram @n...