Hace tiempo había una chica llamada Nina Tokisaki, una chica de nueve años de edad que es hija de una particular familia, si madre y su padre cuál por este sufría abuso físico tales que le llegó a causar fuertes heridas a Nina, tanto a ella como a su madre les tocaba aguantar los enojos y golpes de este solo tenían ese momento de "Paz" cuando el padre de Nina se iba a trabajar, Nina tambien desde muy pequeña sufría bullying por una característica muy particular de ella sus ojos, su ojo derecho de un color azul claro tan bello, y el de color izquierdo de un color negro tan oscuro que hacía resaltar su piel pálida y sus hermosas pestañas largas que iban bien con sus hermosos ojos grandes y también su cabello lacio y negro brillante a lo cual alas demás niñas no les agradaba pero abia una en particular que no disimulaba sus celos hacia ella, por lo cual ella hacia lo posible para hacerle imposible la vida a Nina q lo cual Nina a no tener a nadie y enterarse de lo que pasa, prefiere alejarse de todos lo cual provoca que ella se vuelva desconfiada y antisocial, tanto que era esto que cuando Nina estaba en una actividad, un chico hace que rompiese y tenga un acidente que le deja una marca y esto conlleva a otro gran cambio ala vida d está, tantos eran ya los problemas y el bullying hacia Nina que deciden enviarla a otra escuela fuera del pais ñ, a lo cual Nina se emociona mucho, ya que ella lo ve como una forma de escapar de Hai, Nina era muy fan de la cultura Japonesa haci que deciden llevarla a Japón, a lo cual después de unos meses de estudiar hay, ella al vivir completamente sola y solo ir de la escuela a su "casa" y de su "casa" a la escuela se siente tambien atrapada sin mencionar que hay también la molestaban y la golpeaban lo cual procuraba que Nina no quisiera ir a la escuela, igual a ella no le importaba mucho ya que iba unos grados adelantada y era la mejor de la clase, haci que a su corta edad de nueve años ya cursaba el primer año de la escuela secundaria, y llevaba exelentes calificaciones, era normal que 3 chicos la golpearan al menos 3 veces ala semana, pero un día "Normal" para Nina que era ser molestada y golpeada se acabaría era un 31 de octubre del 2003 y iba de camino a su casa asta que pasa por un pequeño callejón, los tipicos 3 chicos la tomaron del para para golpearla y algo más...
Nina asustada comienza a querer golpearlos, tras unas cuántos segundos llegaron dos chicos, uno era muy alto y el otro mucho más bajito ambos eran rubios pero uno tenía un tatuaje de dragón, el chico más bajito sin darse cuenta de la presencia de Nina corre hacia el chico y lo patea en la cara dejándolo inconsciente y Nina callendo al piso y ve a este encantada mientras los otros dos chicos salían corriendo mientras esté se volteaba y ve a Nina y se queda fascinado con sus hermosos ojos Nina al darse cuenta de que la veía se sonrroja un poco y se levanta rápidamente se inclina y pide las gracias y se va corriendo a lo cual esto deja a este chico completamente confundido.
Pasan los días y Nina no puede sacarse de la cabeza a este chico y este chico tampoco puede sacarse de la cabeza a Nina -Esos hermosos ojos no pueden salirse de miente y su piel pálida su mirada- dijo el chico mientras estaba acostado en su cama mirando el techo, a lo cual este decide salir a buscarla junto al chico del tatuaje, primero van y la buscan en la escuela primaria pero nada asta que cerca de hay se enteran que hay una escuela con el mismo uniforme que llevaba está puesto.
ESTÁS LEYENDO
cicatrices
Fiksi PenggemarUna chica que después de varios acontecimientos en su vida llega a Japón para conocer a 6 chicos que le darían la bienvenida mientras lucha con sus problemas de trastornos y traumas causados por su familia -es una historia con similitudes y llevada...