✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️🗡️✡️
. Hola a todos bien empecemos .El azabache miro por unos minutos al ojiazul hasta que decidió hablar de nueva cuenta.
-Eso es porque yo soy un akatsuki, mi mariposa sucede algo acaso te enoja eso.- hablo sin reservas mirando al rubio frente suyo.
-Porsupuesto que si, acaso no ves que es lo que están haciendo, cuervo eres un idiota de prime...amm.- el ojiazul no pudo terminar de hablar ya que fue besado por el azabache.
Narra itachi:
No pude evitarlo, yo necesitaba probar esos labios, además quién no pudiera resistir se a lanzarse cuando tienes una hermosa mariposa así de bella, mng es tan delicioso y adictivo que textura más suave párese algodón mm no más bien es como seda, no quiero parar, no debo hacerlo además, mi querida mariposa no se ve que quiera apartarse es más veo que lo disfruta, que lindo es como un zorrito aún que el poco después de que introduje mi lengua mi hermosa mariposa me empujó, muy brusco su mirada parecía algo nerviosa, pero eso me encanta.-Pero que es lo que haces eh, no vuelvas a hacer eso te lo advierto maldito cuervo.- el tono del rubio estaba muy enojado.
-Eso no es muy amable cariño.- mientras que el azabache hablaba de manera juguetona, algo que irrita al menor.
Después el ojionix se empezaba a acercarse al rubio, mientras que esté se estaba alejando a cada paso que el uchiha daba.
-No te acerques, uchiha desgraciado, alejate.- ahora su tono se escucha va un tanto nervioso aunque tiene más miedo por lo que le pueda hacer, el mayor.
-Ohmn y por qué no, acaso te pongo nervioso mi mariposa vamos no te alejes de mi, eso me pone triste.- el azabache estiro sus manos para tomar a el chico frente de el, pero fue interrumpido por una voz al parecer su tiempo se avía terminado debían regresar. -tks maldición bueno mi querida mariposa me tengo que ir debo regresar, pero no te preocupes nos volveremos a ver.-
Así como apareció se fue dejando a un rubio algo confundido pero a la vez también estaba aliviado de que se allá ido, al menos eso cree el rubio siguió su camino hasta llegar a dónde se avían llevado a su amigo, no más bien a su hermano debía ir a salvarlo pero con lo que avía pasado sentía que llegaría tarde y así fue cuando llegó se encontró a un pelirrojo, con una tes más pálida a la acostumbrada vio que el chico no se movía ni siquiera abría los ojos para ver a su alrededor.
Naruto se acercó para ver a su hermano verificando que el ya no se encontraba en este mundo, lo tomo en sus brazos y lo abrazo con fuerza en sus pensamientos se escuchaba las súplicas por qué regresarán a su hermano, pero también se culpaba por no venir antes, al igual que se empezó a recriminar con que era todo su culpa hasta que escucho a alguien.
-Yo puedo ayudarlo.-
Eso fue lo que escucho de una mujer ya mayor tenía una expresión triste, al parecer los ninjas de konoha habían llegado, eso hizo que su corazón se estrujara el está muy enojado no quería escuchar pero, esa vieja le había dicho que lo podía salvar, su hermano podría regresar solo debía confiar no.? El rubio solo se hizo aún lado para que la anciana hiciera su cometido, al ver que el rubio se hacia aun lado ella se acercó hasta el Kazekage después uso ninjutsu médico, poso su mano en el pecho del pelirojo haciendo que la energía empezará a fluir por cada parte de su ser.
Naruto:
Pensé que la vieja podría hacer lo sola pero tal parece que necesita más chacra, si eso quiere entonces que tome del mío, me acerque a ella y empeze a ayudarla con lo que pudiera ella me miro extrañada pero se dió cuenta que solo quería ayudar la así que lo permitió, a los pocos minutos se vio el atardecer y junto con el gaara despertó, yo lo tome de las manos y lo mire con euforia contenida no podía creer gaara, el en verdad estaba vivo.-Bienvenido! Mi querido hermano, felicidades por regresar.-
Eso fue lo que dije, de un momento a otro lo abrace con cariño, cuando volteó para agradecer a la anciana me doy cuenta de que ella estaba, inconsciente desde me explicaron que la acción cometida hace rato avía sido porque, la anciana dió todo su chacra en pocas palabras dió su vida por alguien mejor que ella, me sentí agradecido con la anciana los ninjas de konoha sacaron un pergamino y sellaron el cuerpo de la abuela, para llevarla a la aldea después de aquello nos fuimos del lugar sin mirar atrás regresamos a casa, para que gaara pudiera descansar llegando a la aldea de la arena vimos todos los habitantes, esperando por la llegada de su Kazekage, todos Victoria van por su llegada estaban felices de que llegara a casa gaara fue alabado, por toda la gente fue sonreído y yo miraba todo con alegría, al igual que felicidad por ver que gaara es aceptado en la aldea.
Después de aquello llegamos a nuestra casa allí se encontraban nuestros otros hermanos, que al ver a gaara sano y salvo lo abrazaron como si fuera la última vez que lo volvieran a ver, y era cierto ya que si no llegaba a casa como ahora jamás lo verían de nuevo.
-Gaara me alegra, que estés bien.- temari lo miraba a los ojos, con las lágrimas cayendo de sus ojos.
-No nos vuelvas a dar esos sustos, naru también me alegra que regresaras a gaara, sano y salvo.- kankuro volteo a ver a su hermano más pequeño, con las lágrimas retenidas.
-Saben que lo haría una y otra vez, gaara es mi hermano también y quiero decir algo a gaara.- naruto voltio su rostro a otra dirección, preocupado a sus hermanos.
-Que sucede naru.- gaara lo miro extrañado, ya que el nunca se comportaba así.
-Gaara lo que pasa es que, no quiero que vuelvas a hacer eso, yo no quiero perderte una tercera vez más, por favor ra-chan.- Naruto empezó a llorar por lo que ocurrió antes.
. Hasta aqui el capitulo nos vemos pronto .
✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️🗡️✡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️🗡️✡️
ESTÁS LEYENDO
En seña me el significado de amar
FanfictionPrimero que nada está es una historia Itanaru. Pero muy diferente a las demás convencionales. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Douma una luna superior después de haber muerto a manos de un pilar llamado shinobu, lo único que desea es volver a ver a e...