°• No volvemos a encontrar •°

490 6 0
                                    

💤🦊💤🦊💤🦊💤🦊💤🦊💤
💤🦊💤🦊💤🦊💤
💤🦊💤🦊💤🦊💤🦊💤🦊💤🦊💤
💤🦊💤🦊💤🦊💤🦊💤
. Hola a todos bien empecemos .

Naruto:

Este día que haremos, hermano.

Gaara:
Em ya lo veremos, pero naru ya no has tenido esos sueños.

Naruto:
Debes, en cuando.

Gaara:
Dime, qué es lo que ves.

Naruto:
Yo estoy luchando contra una persona, no más bien un demonio su cabello es rubio sus ojos son color arcoiris tiene un kanji que significa luna superior, pero no recuerdo el número, también estábamos en una casa estilo tradicional de Japón aquel hombre tenía sangre por toda su ropa, yo tenía una katana, vestía ropas de casador pero después nada ya no había nada.

Gaara:
Eso es extraño pero no te preocupes, ja tal vez sea tu vida pasada y te cuerdas algo más.?

Naruto:
Si una mujer alparecer yo y ella éramos hermanas, de hecho tu me recuerdas mucho a esa persona aunque ella siempre era muy amable y tenía una sonrisa hermosa, también recuerdo a un chico muy emo que no habla con nadién, yo creo que era un idiota.

Gaara:
Jajaja talvez el sea tu amor del pasado.

Naruto:
Hay por kami que no sea eso, por favor.

Gaara:
Tranquilo naru.
*Sonrie*

Pensamientos naruto:
Gaara porque me recuerdas tanto a ella, pero siento que volveré a ver a alguien que detesto pero quién será.

. En otro lado .

Se encontraba un azabache caminando por un bosque hablando a los cielos, intranquilo por no saber el paradero de su amor ya estaba entendiendo que era esa emoción, y no quería perderla.

Itachi:
Porque el o a apetecido en mucho tiempo como puede ser posible, dónde estarás mariposa tranquila ya te encontré hay creo que estoy echando todo a perder.

_Y no es para menos._

Itachi:
Eh quien está allí, sal no te are tanto daño.

_Acaso no me recuerdas ja eso se ciente mal, douma._

Itachi:
Nadie sabe de ese nombre solo ah tu eres, el dios que me mandó aquí.

_Vaya ahora sí ya me recuerdas, que alivio._

Itachi:
Porque no sales de allí, ya te pareces a los demás dioses.

Hu tianbao:

Jajaja no me compares pero da igual douma dime qué es lo que hacés, por qué te alejaste de el chico.

Itachi:
Emm y-yo ahh, lo siento es que debía salvar a la aldea y....

Hu tianbao:
Espera dijiste que tenías jajaja no puedo creer lo párese que el gran douma, de su vida pasada este desaparecido, aún que parezca gracioso, para mí es un gran cambio.

Itachi:
Agh cállate no me digas nadamás.

Hu tianbao:
Y porque no, pero enserio al alejarte del chico haces que solo te odie más tarde además ya está recuperando sus memorias y por cierto no eres el único que reencarno, hay más los dioses alparecer van a intervenir es esto, no se de que manera con exactitud pero si lo hacen yo también lo haré, tienes que volver a encontrarte con el chico o si no mmm bu-bueno ya sabes.

Itachi:

Si ya lo sabía pero no te preocupes, y por lo otro creo que debería agradecerte no es así.

Hu tianbao:
Así es pero déjalo así, mañana irás por el chico de cabellera rojiza no es asi.

El azabache solo asistió a lo dicho el dios lo miro por un rato más hasta que volvió a dirigirle la palabra.

Hu tianbao:
Bueno ten cuidado no lo vayas a matar el es una reencarnación, al igual que tu y no solo eres tú sino que hay más reencarnaciones, que pronto conceras.

Itachi:
Que y quiénes son.

Hu tianbao:
No te lo diré al menos no ahora, no mejor dicho no te lo diré pero por lo que más quieras, intenta que tú y el chico estén ya juntos bien.

Itachi:
Si lo entiendo haré mi mayor esfuerzo, pero tú también puedes ayudarme no lo crees.??

Hu tianbao:
Que ja no yo te ayude a venir, a este mundo para que estés con tu amada, y eso será todo no pidas más entiendes douma.

Itachi:
Mmm enserio no me ayudaras un poco más, no es así.

Hu tianbao:
Ja crees que es necesario hacer eso, yo no lo creo.

Itachi:
Enserio no me ayudaras.

Hu tianbao:
Mejor vete tu compañero debe estar buscando te no lo crees.!?

Itachi:
Está bien me ire.

La noche paso tranquila y en la mañana ya se estaba efectuado el plan de los Akatsukis, y en estos momentos salía un pelirubio corriendo en dirección de su amigo gaara, pues los akatsukis lo avian secuestrado, pero no se dio cuenta de que lo venía siguiendo, un chico de ojos onix tan oscuros y penetrantes que, parecían ser la mismas noche.

Naruto:
Gaara espérame, ya voy.

Itachi:
Oh pero adónde vas, mariposa.

Naruto:
Quién, solo hay una persona que me decía asi, pero el no no puede ser o si.!?

Hablo el chico ojiazul quedándose quieto por unos minutos hasta que, un azabache lo tomo de la cintura abrazando lo fuerte mente y susurrando en el oído del menor

Itachi:
Hola mi mariposa, mi sol, mi lindo zorrito.

Itachi:
Hmn que pasa ocurre algo, pareces...... Owu hey.

El mayor no pudo terminar sus palabras ya que el ruido le iba a proporcionar un puñetazo en el rostro, que esquivo afortunadamente en esos momentos Itachi tomo la mano del chico, y la beso tiernamente lo que hizo que el menor le temblará el párpado izquierdo causado por el enojo, intento safar se del agarre pero no fue posible has que hablo nuevamente el azabache, en forma coqueta.

Itachi:
Nos volvemos a encontrar mi querida mariposa, pero está vez no me alejaré de ti.

Naruto:
Tu quítate baka, espera de dónde sacaste esa capa.

Itachi:
Nos volveremos a ver y por lo que me dijiste hace rato mmmm, bueno yo diría que eso es muy poco romántico, mi querida mariposa.

Naruto:
Contesta.....

. Hasta aquí el capítulo no vemos .
🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️🔯🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️🗡️✡️
✡️🗡️✡️

En seña me el significado de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora