00

275 17 0
                                    

15 de octubre 2002


Estabas en un parque solo, después de que te hayan golpeado. No querías volver a casa y preocupar a tu madre, con lo que mejor te quedabas en un columpio pensativo hasta que te percataste de algo.

Pov Ryohei

–¿Que mierda– Pensé al ver un niño sentado en el columpio de al lado. –¡Ni siquiera me enteré que estaba!¿Cuando vino?– Pensé mirándole.

El chico pelinegro te devolvió la mirada, algo teníais en común, los dos teníais la cara golpeada.

–Hey–Exclamó el chico. –¿Que te ha pasado en la cara?–
–¿Que te ha pasado a ti?– Dije viéndolo preocupado, pues parecía no tener solo la cara golpeada.
–Yo te pregunté primero– El pelinegro habló.
–Me golpearon unos chicos de mi insti– Susurrastes, pensando que se burlaría de ti por no saber defenderte. –¿Tu?–
–Mi padre– Te quedastes en shok, el chico no podía volver a casa, le volverían a golpear, ¿no?
Pusistes la cabeza gacha mientras pensabas, y cuando hallastes la solución diste un salto del columpio y te pusistes en frente del de ojos dorados.

–Ven conmigo, a mi casa, mi madre se preocupará de que estemos así, pero tranquilo, sabe curar heridas– Dijistes del tirón. El nombrado se quedó atónito ¿él? ¿querer ayudarlo? No, sin duda no se lo merecía, pero sin embargo una sonrisa apareció.

–¡Hey chico limón, seamos amigos!– Dijo el ojidorado para a empezar a caminar junto a ti.

–Mi nombre es Ryohei Yamamoto–
–Kazutora Hanemiya–



No te importaba tener un mote, lo que te importaba era tener un amigo.












- - - - - - - - - - - - -

El comodín al habla

Os gustó?

Es mi primera vez haciendo esto

Perdón por las faltas ortográficas

Bye!

☕︎☕︎☕︎


𝗟𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗕𝗼𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗜 || 𝖪𝖺𝗓𝗎𝗍𝗈𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora