Estabas en tu mesa escuchando música mientras hacías deberes hasta que te desconcentró un zumbido. Viste que era un mensaje nuevo y te sonrojastes cuando viste de quién se trataba
Tora
Ryo! Hoy iremos todos los capitanes
y sub-capitanes de la ToMan a salir
por ahí, te apuntas?Tu
Claro! Cuando quedáis?Tora
En 30m en el templo,
pero no nos quedaremos ahíTu
Genial, me voy preparando yaTora
Voy a buscarte en 20m a
tu casaTu
Genial jajajaj. Nos vemos ahora!Despues de hablar con Tora abrazé el móvil con todas mis fuerzas mientras daba vueltas, estaba muy emocionado, pero como Tora vendría pronto tenía que prepararme ya.
Estaba atandome las convers cuando oí una moto a fuera de mi casa, agarre las llaves, dinero y mi móvil y cerré la puerta. Al darme la vuelta ahí estaba él. Nos sonreímos y fui corriendo a abrazarlo. -¡Hola Tora! ¿Que tal te ha ido?- Pregunté con una gran sonrisa, cuando estaba con el no podía parar de sonreír. -Muy bien, vamos ya que nos están esperando- Dijo para ayudarme a subir a la moto e ir donde estaban todos.
Cuando llegamos ya estában todos, con lo que me baje de la moto con Kazutora, aparcamos lejos de ellos. Note a Kazutora un poco nervioso y pude divisar a lo lejos como Chifuyu y Baji le asentian con la cabeza de manera rápida y emocionados. No entendí hasta que note como el pelinegro intentaba agarrarme la mano entrelazando la con la mía. Sería un momento tierno si no fuera porque todos nos miraban atentamente. Estaba poniéndome nervioso ya que Tora no se decidía hasta que de repente noto un fuerte apretón en la mano.
Subí la mirada y vi al de cascabel mirándome con una sonrisa. Mire esta y lo único que pude hacer es ablandar la mirada ya que Tora no sonreía muy de seguido. Llegamos, todos nos recibieron alegres y nos sentamos para esperar a las chicas que llegarían más tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗕𝗼𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗜 || 𝖪𝖺𝗓𝗎𝗍𝗈𝗋𝖺
Fanfiction"𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯 𝘣𝘰𝘺 𝘢𝘯𝘥 𝘐, 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘨𝘰𝘯𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳" Nunca antes hice esto jajadjwjhduwj Male oc (Si quieres puedes cambiar su nombre, no me gusta ponerle t/n o _____) ¿Que pasaría si el gran Kazutora Hanemiya de pequeño se hac...