01

166 19 2
                                    

2005

Ya hacía mucho de que tu amigo Tora sabía de la causa de que te molestarán, y eso era por tu enfermedad.

Tenias ataques al corazón.

Desde pequeños el te prometió protegerte, y tu aceptastes con gusto. En la calle eras intocable, "el protegido de la Toman", pero la cosa daba la vuelta al entrar al instituto.

Ahora mismo estabas en el descanso, en la azotea escuchando música de un MP3 con los ojos cerrados.

Estabas en tu momento de paz, hasta que se vió arruinado por que te tiraron un cubo de agua fría en la cabeza.

Cuando te quitaste los cascos solo escuchabas risas.

-Pero si tenemos aqui a ryo-chan- Dijo tu compañero en tono burlón.
-Ayato, d-dije que no me llamaras así- Casi susurrastes
-¿Eh?¿Que estás diciendo? No te hemos escuchado cariño, vuélvelo a repetir- Dijo Ame colgándose del brazo de su amiga que reía a la par con ella.

Te quedaste callado.

Querías desaparecer.

-¡Que respondas te están diciendo!- Exclamó el más mayor de todos, Katashi, mientras te metía una patada en la boca. -Si no vas a hablar entonces no necesitas la boca- Te susurro al oído mientras los demás se reían.

-¡Yo voto por tirarlo por la azotea!- Gritó Mei enganchada del brazo de Ame.
-¡Yo creo que es mejor que se muera de un ataque al corazón, es más lento!- Le siguió el juego Haruto.
-Creo que será mejor que termine como su hermano...- Dijo en un tono sereno Ayato mientras te daba una patada en el estómago. -...le harías un favor a todos. Mei, rompe el MP3 y vámonos ya de aquí-

No sabes cuánto tiempo pasó, pero seguias ahí tirado mientras unas lágrimas traicioneras pasaban por tu rostro. Recordarl a tu hermano mayor te rompía el corazón. Estabas tan sumergido en tus pensamientos que no te diste cuenta de dos rubios que corrían a por ti.

-¿Chifuyu?¿Hanagaki?- Dijistes intentando levantarte mientras limpiabas tu boca llena de sangre.

-¡Yamamoto!- Gritó el más llorón mientras te abrazaba en lágrimas. -¡Kazutora estaba como un loco porque no estabas en la reunión!- Exclamó mientras te sacudía.

-¡Deja de sacudirle que le marearas más de lo que está burro!¿Ryohei estás bien?¡Takemitchi! ¡Ayúdame a levantarlo!- Dijo el de ojos cyan mientras los dos rubios te llevaban a la salida de la azotea, las clases ya terminaron hace rato.

-¿D-donde esta Tora?- Mascullaste débilmente.
-En casa de Baji-kun, te curaremos en su casa y- - El de ojos cyan fue cortado.
-¡No!¡Kazutora no pude saber de esto! Yo...- Te pusiste cabiz bajo
-Aun siguen, no ha parado, ¿no es cierto?- Dijo en un tono monótono Takemitchi.
Asentiste.
Ellos dos sabían de tu problema, es por eso que te protegían junto al resto de la Toman, pero desde que probaste a decirle a Tora de que no te molestaban más y viste un brillo en sus ojos, sentiste que así estaba mejor.

No querías preocuparle.

Ni a él ni a nadie.

-Takemitchi, toma 2.000¥ y compra en una farmacia cosas para curar que necesitemos y todo lo demás, yo me llevo a Ryohei a mi casa, ven a esta y luego iremos a la de Baji, avisa a Kazutora de que tardaremos- Dijo el de ojos cyan para llevarte con el.


000¥ y compra en una farmacia cosas para curar que necesitemos y todo lo demás, yo me llevo a Ryohei a mi casa, ven a esta y luego iremos a la de Baji, avisa a Kazutora de que tardaremos- Dijo el de ojos cyan para llevarte con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¡Ya llegamos!- Gritó uno de los rubios mientras entraba con los demás.
-¡RYO!- Gritó el de mechas mientras corría a abrazarte. -¿Que te pasó y porque no fuiste a la reunión? ¿Estás bien? ¡Me dijeron que te hiciste daño!- Exclamó mientras te revisaba la cara

Para Kazutora eras alguien muy especial, cuando os conocisteis con 12 años todo en su mundo cambió. Ya no tenía que estar en casa cuando le golpeaban, y tampoco estaba solo en un parque, él iba a tu casa. Normalmente le curaba tu madre mientras tú mirabas, pero después de un año aprendiste por petición de Kazutora. Siempre después de alguna pelea se colaba por tu ventana para que le curaras. Secretamente el chico adoraba tu afecto.

-Estoy bien Tora- Hablaste con una amplia sonrisa mientras le correspondías el abrazo.
-Fijo que se besan en menos de tres meses- Susurró el pelinegro a los dos rubios.
- 1000¥ a que en un mes- respondió el ojicyan.
-¿Pero a Yamamoto le gusta Kazutora?- susurró el otro rubio preocupado.
-Ni idea, pero tan solo con mirarles diría que son una pareja felizmente casada- Remarcó el pelinegro mientras os veían hablar animadamente. -Hey tórtolos, si queréis hablar solitos os vais al tejado, se sube por la ventana de mi habitación- Gritó el pelinegro

-Baji la próxima vez que digas algo así te arrancaré un dedo y se lo daré de comer a Peke J- Respondió con un tono enfadado Kazutora. -¿Tanto se me nota?- Pensó el ojidorado.

-Venga Tora, da igual, vamos con todos- Dijo el rubio para coger del brazo a su amigo e ir con los demás al sofá. -¿Que vamos a ver?- Comentó el chico mientras agarraba unas palomitas del bol.

-¡Una de miedo, así Takemitchi y Chifuyu se cagan!- Exclamó el pelinegro a carcajadas.

-Chifuyu, que hemos hecho para que nos tengan tanta manía- Se lamentó Takemitchi.


-Chifuyu, que hemos hecho para que nos tengan tanta manía- Se lamentó Takemitchi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La película ya terminó, se iban a quedar en casa de Baji ya que era viernes. Takemitchi y Chifuyu dormían en sus futones ya que se los pusieron para tener algo para taparse los ojos, mientras Ryo dormía sobre el hombro de Kazutora. Baji apagó la tele y se creó un silencio.

-¿Cuando se lo dirás?-
-¿Eh?¿Decir el que?-

Baji frunció el ceño

-Decirle que te gusta-
-¡No me gusta!¿Que estás diciendo?- Respondió enfadado
-¡Vamos Kazutora! ¡Se te nota a kilómetros! Ademas...- hizo una pausa para mirar a su amigo y volver a mirar abajo-... si tardas demasiado no tendrás tiempo-
-Callate-

Es cierto, gracias a tus ataques al corazón tienes insuficiencia cardiaca, una enfermedad muy complicada. Lo lamentable es que los médicos dijeron que lo más probable es que no pases de los 17.

2 años

2 años te quedaban

Kazutora te miro con los ojos cristalinos mientras tú dormías plácidamente en su hombro.

-¿Por que a él?- Dijo apunto de llorar
-Kazutora, lo mejor para vosotros serían dos cosas, o te confiesas pronto o le dejas para no encariñarse más de lo que estas, por que si no vivirás toda tu vida con el remordimiento de porque no lo hicistes- Exclamó Baji mientras se metía en su futón- Buenas noches-

Ahora estabais los dos en el sofá, tan solo Kazutora estaba despierto mientras te miraba.

-Te quiero, joder- Te susurró para colocarte en tu futón e irse al suyo.






- - - - - - - - - - - - -

El comodín al habla!

Lo sé, re sad va a ser *carita
malévola 😈*

En esta historia Tora no mató
a Shini y está en la Toman

Lo siento por las faltas ortográficas

Bye!

☕︎☕︎☕︎




𝗟𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗕𝗼𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗜 || 𝖪𝖺𝗓𝗎𝗍𝗈𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora