Gregory es un chico atractivo, realmente atractivo, tiene 19 años de edad, Va a la preparatoria/ instituto, tiene muchos amigos pero en especial Evan, Cassidy e Charlie, son sus mejores amigos desde que estaban pequeños, pasaron los años y a Gregory le seguía gustando Evan pero ahora se siente como cuando era un niño de 9 añosEl pensaba que ya no era normal,pues era su mejor amigo de la infancia y anteriormente le gustaba pero solo eran niños, como se va volver a enamorar de el, el joven Gregory, pensaba demasiado en eso, una u otra vez, no paraba de hacerlo...
Llegaron las vacaciones, al fin, descanso del preparatoria / instituto , después de meses de esfuerzo, Gregory estaba saliendo de la preparatoria / instituto,
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Evan - Greg!
Gregory de inmediato reconoció esa hermosa voz, gritando el apodo de hace mucho, el apodo que le puso su mejor amigo o más bien, su amor.
Greg - Que pasa Ev ?
Ev - Ya te vas a tu casa?
Greg - Si por?, Pasa algo Ev ?
Ev - Nop, nada más quería saber si ya te ibas AJJA
Greg- Evan, ya me tengo que ir si?, adiós...te amo dijo susurrando
Ev - Ohh, Esta bien!, adiós
Acaso me dijo te amo?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
• 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗘𝗚𝗢𝗥𝗬 •Greg - Por qué jodidamente me gusta mucho, es mi mejor amigo, y si no le gusto? Creo que antes si pero ahora no se si siente lo mismo, se acabará nuestra amistad?... Tengo miedo, nunca había sentido algo así por alguien...
Enserio esto es lo que llaman Amor ???
-NOTIFICACION-
Ev ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
Ev
Greggg
Mande?
Ev
I Love You Too
No se ingles wey
Ev
Es ingles basico nmms, tas bien puñetas
JAJAJ sisisi, yo t amo mas y ya.
Ev
JAJAJAJAJJ, okioki
El Joven Gregory después de que Evan le digiera eso, Se puso muy nervioso, no sabía que responder, pensó con la cabeza pero la de abajo
DATOS DE PERSONAJES
(Cosas en mayúsculas significa que son importantes)
Evan Afton, 17 años de edad, Su pasatiempos son (Escuchar música, dormir y llorar), AVECES VA A HABLAR EN INGLÉS PORQUÉ UN TIEMPO SE FUE A VIVIR ALLÁ (EL NO LO ACEPTA PERO LE GUSTA COMPORTARSE COMO UN NIÑO PEQUEÑO).
Cada vez que puede / quiere, lleva un peluche de un oso, ese peluche se lo regalaron su mamá antes de divorciarse e irse de casa , por eso es muy apreciado para el, porque le recuerda mucho a su querida madre...
(EVAN A IGUAL QUE GREGORY, SE GUSTAN ENTRE SÍ, PERO TIENEN MIEDO A DECIRLO)
Gregory Glamrock, 18 años de edad, su pasatiempo favorito es ( Jugar Futbol y Basketball, Escuchar a su banda favorita, y la más importante para el Estar con Evan)
(SIEMPRE LLEVA SUS AUDÍFONOS A TODAS PARTES)
SU MAYOR ADORACIÓN ES EVAN Y SUS AUDÍFONOS. ( Que obsesión amigo D: )
Cassidy Spring, 18 años de edad, su pasatiempo favorito es (Cuidar a Evan, Dormir, regañar a Evan y a Gregory)
ES LA MAMÁ O MAS BIEN PAPÁ DE ESA AMISTAD
(ESTA EN UNA RELACIÓN, TIENE NOVIA, Y SU NOMBRE ES CHARLIE (SI ES LESBIANA) ) (Charlie la obligó a decir todo esto :D )Charlie Emily 17 años de edad, es la hermana de Gregory, su pasatiempo es ( Estar con su novia, y aconsejar a todos) NO ES MUY CELOSA, (mentirosilla)
NO MENCIONÓ A LOS DEMAS PERSONAJES PORQUE NO ES DE MUCHA IMPORTANCIA ELLOS , SALEN PERO NO HACIENDO UN PAPEL IMPORTANTE...
Por ahora....
COMO LOS SIGUIENTES
(William, Michael, Elizabeth, Henry, entre otros)
Ola!, Mi nombre es The Axel , si te gusto este mini capituló, te invito a que guardes esta historia, para que no te pierdas de mas capítulos
( Si no te gusta este ship, te invito a que vayas a chingar, No te creas JAJA, te invito a salir de esta historia!)
Bueno, ya me voy chaooo!!!
ATT : The Axel