-Gregory, solo ven, quiero que estés aquí...
-Evan?, Estas llorando?...
/Perspectiva de Gregory/
-Evan, mi amor, que tienes, que te pasa?...
-N-No lo se, s-solamente... Te necesito a ti.
La única opción que tengo para calmar a Evan, es abrazándolo, realmente no se que le paso exactamente, si el estaba bien en un principio, o quizás haya sido ese estúpido, solo sabe desquitarse con el, antes era mejor, el era bueno pero que le paso, realmente odia a sus hijos ?, espera, y si quizás le afecto el divorcio con su esposa Clara, la madre de Evan...
-Greg...?
-ah? Evan, que pasa corazón ?
-Ya te sientes un poco mejor, amor?
-Un poco Greg...
-Quisieras contarme, mi niño?
-Si, me estaba echando la culpa de todo, por lo de mama y de que ahora Michael piensa irse de la casa, y mas cosas pero, esas dan igual, y realmente si son mi culpa...
-Mhh, Evan, tu no tienes culpa de nada amor, son cosas que pasan simplemente, algunas no tienen culpable, simplemente pasan por que si, pero mi niño lindo, tu no tienes la culpa de nada, y yo estoy seguro de eso
Evan se quedo pensativo por un par de minutos y finalmente respondió
-Greg, crees que soy molesto?
Digo, por que realmente soy una carga para ti, te molesto mucho, porque sigues conmigo?, puedes tener a alguien mas, alguien mejor...
-Evan, entiéndelo, si hubiera alguien mejor y todo lo que tu quieras, a mi no me importaría esa persona, yo te quiero a ti, eres al único que amo, y no me molesta, amo que seas así conmigo, la verdad es que no me gusta el desinterés, y tu muestras mucho interés, te amo tal y como eres Evan...
Me acerco para darle un besito, que grave error , se me olvido que Evan después de llorar, una de dos, se duerme o se calienta de mas, y como no le veo la mas mínima intención de dormirse, Me acerque para darle el beso y el correspondió al beso pero bajo su mano hasta mi entre pierna, al sentir su mano, se formo un bulto, Evan al sentir el bulto, metió su mano bajo mi short, empezó a darme un poco de cariñito, solo soltaba gemidos y quejidos, estábamos sentados en el extremo de la cama, cuando reaccione de nuevo, Evan me estaba bajando los shorts, me los quito completamente, y se arrodillo en el piso, y me empezó a chupar la verga, yo solamente empujaba su cabeza porque realmente quería mas, entre gemidos y quejidos de parte mía, finalmente me vine en la cara de Evan.
Carajo...
-Te ves jodidamente lindo con mi semen en tu cara, mi amor
Vi cuando exactamente con su dedo agarro un poco de mi semen que tenia en su cara, y se lo trago, en un abrir y cerrar de ojos, ya se lo había tragado entero, se levanto del suelo y se subió poco a poco hacia mi, nos empezamos a besar, mas y cada vez mas a lo desgraciado, ya cuando lo tenia encima mío, le quite su short, corto ya que era de pijama, lo deje en pura ropa interior, para meter mis dedos no ocupaba saliva. Evan ya estaba todo mojado, solamente lo toque un poco y metí mis dos dedos, y los moví dentro de el, Evan gemía por la en forma que los movía, Siento que era hora, retire mis dedos, y voltee a Evan en forma que el quedara en 4, Se lo metí lento, pero después agarre intensidad, cada vez le daba mas fuerte, Evan solo gemía de placer, Lo agarre de las caderas, mientras yo chocaba contra su cuerpo .
Se me ocurrió una idea, como Evan estaba en 4, Fácilmente le agarre los pechos, tan suaves que se sienten, hizo que me excitara mas, mientras yo me excitaba el gemía mas fuerte, sus pechos me excitan, son tan lindos, y muy cómodos
Realmente me pregunto, si algún día me podrá amamantar
AXEL FF