children's version
(Amor INFANTIL)
Gregory Glamrock
• 9 años
Evan Afton
• 7 añosMini resumen d q pasó después del capítulo anterior:
Evan y Gregory se conocen más, saben su edad,nombres, apellidos, familiares etc, por ahora se han convertido en mejores amigos, se han vuelto inseparables, los dos sienten lo mismo pero aún no saben del amor, por eso dudan de sus sentimientos ya que como son peques no han experimentado el amor.
Evan le contó a Gregory todo lo que vivía y vive con su familia, Evan no se aguantó las ganas de llorar y se desahogó con Gregory, a lo que él lo estuvo consolando y diciéndole que no es su culpa.
(Quizás esto vaya rápido, perdón, casi no sé hacer este tipo de capítulos JAJA, esto no es lo mío pero lo intentare por ustedes va?)
E╰┈➤ Te llamaré Greg!! ᯓ ᡣ𐭩
G╰┈➤ Tu serás mi Ev mi niño!! Jeje
? / ?/1983
Diario?...
Greg y yo...
Digamos que desde que lo conocí el y yo nos volvimos inseparables, el me alegra todos mis días, siento algo extraño cuando estoy con el, y percibo que él igual pero no quiero creer cosas que quizás no sean ciertas, pero, es que si vieran en la forma que me mira es tan...
Me pone nervioso cuando hace eso, se ve tan lindo y se ve tan atontado, quisiera estar junto con el todo el tiempo,quedarme en sus brazos, sentirme seguro con el, lo amo...Lo amo?
Bueno dejare esto porq le daré una carta
a mi Greg bonito ᯓ ᡣ𐭩Evan A.
Jamás he echo una carta, pero para ser la primera, creo que me quedo linda jsjs
Tan lindo como el ᯓ ᡣ𐭩
જ⁀➴ En la forma que me miras ᯓ ᡣ𐭩