Gregory agarro a Evan de la cintura , besaba su cuello delicadamente...
Gregory estaba muy excitado, realmente se quería follar a Evan.-
Greg - Porque eres tan jodidamente lindo~...?
Acabando la frase Gregory beso a Evan.Después de varios segundos se separaron por falta de aire.
Greg- Ev... Te puedo hacer una pregunta?
Ev- S-si...
Greg - Conoces el beso francés? ~
Ev- a-ahhm... No...
Greg- Bueno... Abre un poco la boca, y saca un poco tu lengua....
Evan estaba confundido pero hizo lo
que se le ordeno.Gregory procedió a hacer lo mismo, y comenzó el beso francés.
Evan sorprendido , tomo un sonrojado color Carmesí .
Al poco tiempo se separaron,
por falta de aire...Gregory dio un beso, ese beso fue al que los dos jovenes dieron el segundo paso...
Gregory seguia besando a Evan, llevandolo poco a poco a su cama.
Ya en la cama Gregory comenzó a quitarle su camisa negra con dos rayas grises, ( era una camisa o blusa un tanto corta, no muy ajustada pero aun asi se podria ver el abdomen del pequeño de ahí, a Gregory realmente le gusta esa camisa).
Ya fuera la camisa , siguió con la parte baja, su short negro, cortó, se le notaban sus muslos blancos un poco grandes y un tanto rosados, textura suave muy comodos.
Siguió con la ropa interior, muchos diran que le quito los boxers pero no eran bóxers...
Eran unos pantis negros, se le ven unas nalgotas con esos pantis.
( Si, eso viene en el guión, el autor bien cachondo JAJAJJA, bueno sigamos)
lo montó a la cama, y le quito los pantis, dejando ver su pene.
Gregory lo empezó a masturbar, Evan sentía algo extraño?), nunca habia sentido esa sensación, pero...
Le gustaba, y no quieria que parara...
Con gemidos un poco leves.
Finalmente Evan sé corrió, pero en la cara de Gregory
Evan se percató y se tapo la cara por la vergüenza
Gregory se limpió la cara con su dedo y lamió el semen del pequeño