invocación

3.9K 153 41
                                    

Era de noche y TN estaba en su cuarto estaba con su teléfono viendo vídeos de cómo invocar a un demonio, ya que sus padres no estaban y vio un vídeo que si le iba a servir ,se fue dormir para que el siguiente día tuviera energía para hacer el ritual.

Ya era de día y TN ya se había despertado se fue a bañar y luego se puso esto

Ya era de día y TN ya se había despertado se fue a bañar y luego se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bajo a la sala en donde estaban sus padres desayunando

Narra TN:

Que raro  que mis padres estén aquí desayunando siempre están dormidos a esta hora ,bueno será mejor que vaya con ellos.

TN:hola papá hola mamá , buenos días .

Mamá/TN:hola TN , buenos días
¿Dormiste bien?-dijo algo cansada-.

TN:si mamá si dormi bien gracias.-dije viendo cómo mi  mamá ya casi se dormía en la mesa-.

Papá/TN:hola buenos días hija,
¿Quieres desayunar con nosotros? -dijo  esperando a que dijera que si ya que no pasaban mucho tiempo juntos y quería aprovechar cada segundo con ella-.

TN: gracias papá si desayunare con ustedes -dije Feliz aunque ya avía comido algo no Hiba a desaprovechar esa oportunidad con el -.

Narrador omnisciente:

TN y sus papá estaban hablando de los que hacía TN en la noche cuando ellos no estaban ,TN le estaba contando de lo que hacía en eso escucharon unos ronquidos en la mesa ,la mamá de TN se había dormido ella junto a su papá se dieron cuenta y la cargaron juntos al cuarto.

Papá/TN :TN ayúdame a llevar a tu madre a su cuarto no quiero despertarla trabajo mucho ayer.
-dijo viendo a su esposa durmiendo por lo cansada que estaba-.

TN: si papá ya voy , pero no pesará mucho para llevarla asta su cuarto-dije pensando cómo podría llevarla el y yo asta allá-.

Papá/TN: claro que pesa mucho tu mamá pero creo que si podremos .

TN: bueno si la tiramos no es mi problema-dije riéndome

Papá/TN:no seas a si -dijo también riendose dándole un leve golpe en la cabeza a TN -.

Después del leve golpe que me dio mi papá en la cabeza  llevámos a mi mamá a su cuarto cuando vimos que se despertó se nos quedó viendo y solo nos sonrió y se volvió a dormir mi papá y yo solo nos vimos la cara como pendejos , después mi papá también se fue a dormir y yo salí a comprar las cosas para el ritual .

TN : bueno que era lo que iba a comprar -dije viendo mis apuntes -. A si esto era ahora si voy a ver si en el centro comercial habrán de estan cosas .

TN:hola Buenos días señorita, tiene estás cuatro cosas -dijo TN dándole el papelito con las cosas apuntadas-.

Srta.:si,si las tengo todas
ahorita se las doy-dijo amable y  sonriente -
Aquí están .

TN: gracias cuando es por todo .
-dije sacando la tarjeta de crédito que papá me avía prestado .

No es mucho pensé cuando dijo la cantidad, aquí está le dije se me quedó viendo raro cuando le di la tarjeta de crédito pensará que me la robe no creo ,ya me puse nerviosa ,pero por que si no es robada .

Srta.: Aquí está su tarjeta señorita.

TN: gracias -dije aliviada por que, no sé si nisiquiera es robada ahí no yo y mis sustos que no dan gustos mejor ya vuelvo a casa .

Narra papá/TN:

Ya se estaba haciendo de noche y mi esposa y yo teníamos que ir a trabajar otra vez quisiera que este fuese el último turno de noche que nos  pasarán a turno de solo medio día podremos pasar más tiempo junto a  mi pequeña TN es hija única y por eso la quiero mucho

Papá/TN: oye Dani ,Dani Daniela amor levántate ahí que alistarse para ir a trabajar-dije algo apenado por averla despertado-

Mamá/TN: ashhh ok -dijo algo molesta-

Papá/TN: perdón por averte despertado amor 🥺🥺

Mamá/TN;ok ok cariño no importa ,ya no estoy molesta ok
Todavía son las 4:10 nos vamos a las 6:20 pero bueno iré al cuarto de TN

Papá/TN: a qué vas a su cuarto-dije confundido para que iría-.

Mamá/TN:voy a ver qué hace y ah pasar aún que sea media hora con ella .

Papá/TN: está bien iré contigo así los 3 estaremos juntos si .

Mamá/TN: está bien vamos.

Llegamos al cuarto de TN tocamos y no salía nadie creímos que había salido o algo asta que escuchamos a alguien subir por las escaleras y era ella .

Narra TN:

A su mecha , que hacen mis padres despiertos antes de las 5 ahora como escondo todas estas cosas ,¡¡¡ya se las dejaré en la sala debajo del sofá !!!.

Mamá/TN: TN!!! Regresa por que huyes no quieres que pasemos juntos un rato.

TN:ya voy mamá solo dejo unas cosas amm aquí en el sofá digo digo en el suelo digo en la sala - diablos estoy nerviosa -ok TN cálmate ,cálmate ya ok .

TN: ho-hola ma-mamá ya mejor -pregunte algo nerviosa-

Mamá/TN: si ya mejor ,solo queríamos ver si queréis pasar tiempo con nosotros .

TN:si si si -dije entusiasmada quería pasar tiempo con mi mamá -.

Narrador omnisciente:

TN y sus padres pasaron el rato juntos jugando,comiendo ,contando chistes y también historias se terror
Asta que se se llegó el tiempo ya eran las 6:20

Papá/TN: bueno mi pequeña TN ya se  fue el tiempo te prometo que muy pronto estaremos más tiempo juntos si .

TN :si está bien que les vaya bien-dijo TN viendo a sus padres llendo a su trabajo -

Después que TN fue a sacar las cosas que dejó debajo del sofá fue a su  cuarto a hacer el ritual después de sacar todas las cosas hizo lo siguiente.

TN: ok ya veamos si tengo todo preparado
Un micrófono
Velas de color Rojas y negras
Una radio ,unos Cerrillos,y por último sal ,si tengo todo
Ahora sí a colocar cada cosa

TN colocaba cada cosa en su lugar y ya estaba hecho eran las 7:15 y ella estaba lista .

TN:no creo que sea verdad , talvez es un mito y yo aquí creyendo que si ja , pero si es verdad hare un trato con el Quiero que mis padres ya no trabajen de noche quiero que los pasen a turno de media día a si ellos podrían pasar tiempo conmigo , bueno ahora sí .

TN estaba haciendo el ritual cuando escucho algo en la radio escucho una voz distorsionada y supo que era el ,se apagaron las velas y ella sintió ganas de reírse como loca pero se aguanto y cuanto vio la radio ya no se escuchaba nada en la radio y no se sintió que el estuviese ahí entonces ella encendio las luces y no había nadie solo ella  bueno talvez solo ella .

TN: que perdida de tiempo no pasó nada será mejor que recoja todo y vaya a cenar -dijo con algo de desepcion -

Paso media hora y TN estaba en su cuarto viendo una película de acción , cuando escucho algo dentro de su armario fue a ver algo emocionada pensando que sería el demonio que invoco .

TN:sabía que existía lo sabía si , -tn abrió y se encontró con-
Una rata que ,hay jodida rata me ilusione ashh, ven ya que me queda te dejare ir ok . Que desepcion creo que el demonio radio no existe 😔😔😔

???:Hola querida me esperabas .






Bueno chic@s espero les guste
Mi primera historia 😊😊😊

Al Carajo Todo !!Me Enamoré De Ti(Alastor X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora