Las Nevadas un país hermoso Creado por Quackity, conocidó como:Big Q, Alex, Alex Quackity, Quackity, Quackity from Las Nevadas, ect.
Ha creado muchos enemigos,Uno estaba en la prisión pero desapareció, Otro se escapó de la prisión, Uno por explotar su nave, Y Ein jschlatt¹, Oh perdón ese nombre no se dice por aquí ^^.
Quackity híbrido pato se encontraba en Las Nevadas haciendo papeleo cómo siempre pero quiso salir por un rato y caminar.
H€¥ qu/\¢kit¥
What...
______________________________________
Las Nevadas destruida que hará ahora, Se preguntaba alguien llamado Töricht², Quackity persona que poseía 2 vidas ahora pose 1 vida pero donde anda?
-----------------------------------------------------------
"Γεια σας quackity όπως αυτά, μμμ φαίνεται ότι δεν με καταλαβαίνετε (αυτό θα είναι ευκολότερο) Quackity θα θέλατε να κάνετε μια συμφωνία μαζί μου; Αποδέχομαι³? "Dijo el dios .
"What you're saying I don't understand you and what I'm doing here." dijo un híbrido pato.
"ΑΠΟΔΕΧΕΣΤΕ Ή ΟΧΙ⁴" Molesto el dios ya que se tardaba en decidir una simple decisión.
______________________________________
ACEPTAS
O
RECHAZASESTO TENDRA CONSECUENCIAS...
-----------------------------------------------------------
1- Y a jschlatt
2- Foolish
3- Hola quackity cómo estas, mmm parece que no me entiendes, (esto sera más fácil) Quackity te gustaría hacer un trato conmigo?
4- ACEPTAS O NOHello como andan mis lectores yo bien, bueno bye bye ^^
213 words. (palabras)
ESTÁS LEYENDO
You're not quackity...
Fanfic¢€¥¬Quackity!!! অপেক্ষা করা LO PODEMOS HABLAR!! WAIT NO!! Tubbo? حلم؟؟ D: !!مرحبا مرة أخرى quackity... :))))) _________________________________________