Jim
Caminaba por los pasillos del hospital desesperado por la situación de mi padre. Ahora mi madre tendría que dedicarse exclusivamente a él y no quería hacerle más complicada la vida llevándole a Tessa.
Me senté en la sala de espera y vi entrar a Olivia con una toalla apretando su nariz la cual se veía que tenía una hemorragia.
Inmediatamente me levanté intentando seguirla,pero atrás venían los paramédicos con una señora mayor con lesiones.
—Disculpe— me acerque a la enfermera que estaba en recepción — ¿Que le pasó a la chica que acaba de entrar y a la señora?
—Lo siento — dijo mientras hacía el papeleo — Esa información solo se la podemos proporcionar a familiares directos
—Yo soy familiar — se me ocurrió decir — si yo soy pero acabo de llegar de un viaje y no he podido hablar con ella
—¿Que parentesco tiene con la paciente?— La enfermera se mostró incrédula
—Es mi esposa — dije la primer estupidez que se me vino a dla cabeza— Soy James Scott, mi esposa es Olivia Scott
La enfermera no muy convencida empezó a buscar el expediente de Olivia
—Olivia intervino en una pelea por ayudar a una persona mayor y el agresor la golpeó en la nariz,— acomodó sus gafas para leer — dentro de lo que cabe lo bueno pues no hay fractura, Saldrá hoy mismo ,el doctor Novak la está atendiendo
—Muchas gracias— Me iba a retirar pero di la media vuelta — ¿Cuánto es el costo total de los servicios de Olivia ?
—La hija de la señora,ya pagó todo ,salvo el doctor Novak le recete otros medicamentos
—Si es necesario por favor contácteme—Le escribí el número de mi casa
Creo que Olivia era una chica valiente por defender a su vecina y a la vez me dio lastima que no tuviera a su familia cerca.
Creo que podría proponerle un trabajo extra : Cuidar a Tessa.
Esperé a que saliera de la consulta médica y la seguí para sorprenderla.
—Qué haces aquí a las 2 de la mañana y con una nariz morada— Fingí no saber nada.
Olivia
Domingo 27 Marzo 2022 7:35 amDespués de que la señora Blen me dió algunas instrucciones para cuidar a Tessa, se fue a dormir a su casa, ella vivía en el mismo terreno de la casa de James pero en otra casa.
Estaba muy exhausta había tenido una larga madrugada y estaba dormida en el sofá de la sala.
Jim me había dicho que podía quedarme en la habitación de huéspedes pero me sentí muy cómoda en el sofá.
De repente Escuché un llanto, volteé incomoda intentando cubrir mis oídos con un cojín.
Entonces recordé: Yo soy la niñera.
Me levanté corriendo y abrí la puerta
Tessa estaba llorando y yo no sabía si tenía hambre, quería que la arrullara o se había hecho popó.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que perdimos (Original)
Novela JuvenilOlivia Scott es una Joven mercadóloga que tiene un trabajo promedio en west view , una pequeña ciudad, siempre ha vivido con sus padres y sus 2 hermanas menores. Al parecer todo está bien en su vida y mejor aun cuando Derian , el hijo de su jefe...