James
Ya habían pasado 15 días desde el accidente,aún seguíamos en Londres Olivia y yo, el doctor dijo que mis heridas estaban cicatrizando bien.
Olivia también se estaba recuperando ,poco a poco podía caminar. Conocí a sus padres que por cierto se fueron hace 2 días de nuevo a su ciudad,se quedaron más tranquilos cuando mi madre les dijo que ella se quedaría a cuidarnos para que la señora Paty no descuidara a sus 2 hijas menores.
Jeremy estaba a cargo de la sucursal en Nueva York y dio una conferencia de prensa sobre mi estado de salud pero aún no estaba dando respuesta a lo que todos querían saber. Si Olivia y yo salíamos y que pasaba con Tessa.
Pobre Jeremy era acosado por la prensa.Pero dijo que esas respuestas solo las podría dar yo cuando volviera.
Olivia y yo nos quedamos en casa de mi hermano John para recuperarnos y ahí Tessa no sentía la tristeza de nosotros y jugaría con Josh el hijo de Amber y John .
Han pasado muchas cosas en estos días.
Extrañamos mucho a Andy,han sido días difíciles pero el doctor me recetó unos medicamentos para mi estado de ánimo que últimamente está por los suelos. Mamá me dijo que Joanna había venido al funeral de Andy pero aún no se anima a ver a papá,por ello volvió a Nueva York. Y John no quiso decir nada de que había hablado con nuestra hermana.
Por otro lado Sofía no quería responder mis llamadas ni mensajes y Olivia y yo no hablábamos desde el accidente. Ella dijo que quería estar sola .
Parecía una ola de malas noticias.
—James hijo— mi madre entró preocupada a la habitación — Tengo una carta para ti y no creo que sea algo bueno
—¿Que pasa? — me senté con cuidado en la cama — ¿De quien es?
—El señor Callaghan — dijo muy sería ,pues John ya le había contado a mi madre sobre mi boda con la hija del señor Callaghan
Tomé la carta y la abrí con cuidado
"Para James Parker
Con el debido respeto me dirijo a ti ,no como empresario ni como el suegro que fuí. Sino como un abuelo preocupado por mi nieta Tessa.
Ahora que se ha hecho pública la existencia de la pequeña y como se vio envuelta en un escándalo por tus amoríos ,no quiero que ella sufra los estragos de un drama que claramente no puedes manejar . Dejando entre ver qué no eres un padre responsable ni de sus necesidades físicas ni emocionales de la pequeña.Siendo honestos James, nunca haz sabido cuidar de la niña, desde la muerte de su madre,mi querida Georgia , tu único interés ha sido tu empresa familiar y ahora tú relación con tu asistente.
No puedo ni siquiera pensar que hubiera sido de Tessa si hubiera estado en ese auto el cual se manejó de forma irresponsable,causando daños irreparables.
Por tal motivo estamos en trámites para pelear la custodia de Tessa ,pues mi familia y yo queremos asegurarnos que la pequeña crezca en un ambiente de amor ,cuidado y protección de los medios . Sabemos que nosotros si podemos ofrecerle esos cuidados que tú necesitas pagar pues no creemos que realmente te importe Tessa.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que perdimos (Original)
Novela JuvenilOlivia Scott es una Joven mercadóloga que tiene un trabajo promedio en west view , una pequeña ciudad, siempre ha vivido con sus padres y sus 2 hermanas menores. Al parecer todo está bien en su vida y mejor aun cuando Derian , el hijo de su jefe...