Encuentran la temática junto a cada título para hacer más sencilla la búsqueda.
╔═══════☆♡☆═══════╗
1. Espuma de Afrodita (Romance, lésbico, seducción)2. Batalla carnal (Hetero, pareja, sentimental)
3. Placer virtual (Orgía, bisex)
4. Amor entre letras (Hetero, primera vez, sentimental)
5. Mr. E (Hetero, primera vez, diferencia de edad)
6. Reina del deseo (Hetero, paranormal)
7. Entrega total (Lésbico, pareja)
8. Amistad y deseo (Trío, HMH, homoerótico)
9. Desenlace nocturno (Hetero, primera vez, vainilla, sentimental)
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
(Sin títulos para irlos añadiendo conforme suba capítulo, pero la cantidad incrementará mientras escriba más relatos)
A D V E R T E N C I A
El contenido que verás a continuación se encuentra clasificado como maduro. No se glorificará ningún tipo de abuso o práctica que pueda dañar la integridad física o emocional de ninguna persona. No obstante, sí se tratarán temas explícitos, relaciones LGBTQ+, BDSM, tríos, orgías, fantasía erótica, paranormal, voyerismo, diferencia de edad, amor prohibido, etc. Así que si no te sientes cómod@ leyendo este tipo de contenido, entonces esta antología no es para ti.
De todas maneras, y dado que se trata de un compendio de historias con distintas temáticas que rondan en torno a la sexualidad, colocaré siempre al inicio algunas palabras clave para que sepas de antemano qué tipo de contenido encontrarás.
Se recomienda discreción.
Si te atrae esta antología, no dudes en agregarla a tu biblioteca para recibir sin falta cada actualización. ¡Espero que la disfrutes!
ESTÁS LEYENDO
Literótica (+18)
RomanceAliméntame con tus labios y devoraré tus deseos. *** Esta es una antología de relatos eróticos que te llevará a un mundo repleto de sensualidad, deseo y pasión. Cada historia es una poesía en sí misma, una oda al...