💜 Capitulo 1 💜

392 65 24
                                    

Buenas, bueno aquí esta la siguiente parte.

Espero que les guste.

[⚠️ Advertencia : Va haber leves insinuaciones sexuales y eventos que pasaron hacen días (directos de hace unas semanas) una disculpa. También voy a hablar de un tanto delicado si se puede decir así. Ya que me pueden odiar y funar (exponer) en Twitter. ⚠️]

Abrazos y "Diversión"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrazos y "Diversión"

Luego de la charla que tuvieron ambos, estaban decididos a enamorarse de forma lenta.

Aun que claro, hubo unos cuantos cambios respecto a su relación.

Uno de ellos fue que les comenzaba a encantar los abrazos que se daban de forma mutua. Pues después del primer abrazo Foolish cada que podía le pedía un abrazo a Vegetta ya sea por que estaba estresado, triste o simplemente quería sentir aquella piel del azabache.

Sonaba raro pero le gustaba el tacto dulce y delicado que le brindaba su amigo.

Por otro lado a Vegetta simplemente le gustaba sentir el cariño que se expresaban, se sentía bien recibir algo de amor de una forma genuina y sin tener que hacer algo a cambio. El azabache había vivido lo suficiente como para saber que cada de que el quería un cariño ya sea de pareja, de amistad o incluso parental siempre o casi siempre había una trampa, siempre debía de dar algo a cambio o cuando pensaba que no le pedirían nada lo traicionaban por la espalda.

Algunos ejemplos eran cuando se caso por una apuesta con Rubius, pero sus sentimientos se metieron y cuando se dio cuenta la verdadera razón, la cruel razón de las acciones del oso; también la boda con Lolito, él amaba de verdad aquel pelirrojo pero el hecho de pedirle una relación "abierta" era demasiado cruel, más cuando le dijo apenas en medio de su boda, él pensaba que si Lolito le hubiera dicho antes de su petición tal vez le podría haber convencido.

Aun que le pasaron todas esas desgracias y el solo se ahogaba con su dolor que sentia al recordad aquellos momentos; claro que nunca hablaba de eso de forma natural, tenias que presionar demasiado para sacar el tema de las relaciones que a tenido Vegetta.

Pero estas muestras de cariño eran diferentes, no se sentían obligadas, no se sentían amargas o pesadas. Eran muestras inocentes de amor que se daban.

Ninguno de los dos lo veía como algo de pareja, si no como un apoyo emocional entre amigos.

Ese era el resumen rápido de aquellos sentimientos y acciones que hacían para sentirse completamente felices.

°【  ¿Pronto?  】°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora