Hola una disculpa por desaparecer, bueno sigamos con la historia.
Me he distraído mucho y no me dieron ganas de actualizar.
¿Incomodidad?, Celos y Comunicación
Nuestra pareja favorita o más bien futura pareja se volvía cada vez más cercana, apesar de que de aveces lo de "ir más lento" se les salia por el cul . . . digo se les salia de las manos.
Y como siempre, la incomodidad era algo más o menos recurrente, pues existian unas cuantas situaciones en las cuales encontraban podían ser un tanto peculiares; por ejemplo: una vez Vegetta andaba coqueteando con Slime y Foolish al enterarse le intento reclamar al azabache pero al comenzar a reclamarle fue frenado ya que técnicamente NO eran una pareja solo eran unos tontos enamorados que intentaban cortejarse para así ser una pareja, además de que lo hacía a manera de broma; otra vez Foolish le saco el tema de que el brujo sería buen padre y bueno nuestro pobre Saiyajin lo malinterpreto y le comenzó a reclamar, estaba hecho un saco de nervios con un muy notable sonrojo; tampoco hay que hablar de los miles de malentendidos que se llevaron al no entender de forma perfecta el idioma del otro, todo los malentendidos, celos y enfados llevaban a la vergüenza e incomodidad.
También hay que hablar de la incomodidad que les provocaba sus amigos y compañeros, casi toda la isla sabían que se tenían ganas. El saber los sentimientos de ellos se les hacia perfecto para molestarlos.
Los mayores bromistas eran Máximus, Quackity, Roier, Badboy y curiosamente aveces Missa; ¿que hacían esta bola de bromistas? bueno, respuesta corta incitaban los malentendidos, pero la respuesta larga es: Máx disfrutaba diciéndole a Foolish datos de Vegetta o diciéndole que se deberían casar de inmediato, sabiendo los traumas que tenían el azabache por las bodas; Quackity y Roier coqueteaban contastemente ya sea con Vegetta o con Foolish para luego reírse de las "discusiones" de ambos; en el caso de Missa solo disfrutaba molestar a su 'padre adoptivo' Vegetta diciendo algo parecido a "al parecer tienes gustos muy específicos y extraños" y "que al menos debío intentar conseguir alguien un poco más mayor" pero aún con las burlas los apoyaba mucho, siempre buscaba como ayudar a que esa pareja esté junta; y por último Badboy, el era un caso algo singular, a el le encantaba hacer de mediador de estos dos enamorados, aun que tampoco era un secreto que el estaba algo enamorado del azabache de ojos morados lo que provocaba que muchos pensaran que solo hacia de mediador para separarlos, según el lo hacia porque quería ver al tiburoncin feliz con alguien que amara aunque sea doloroso para el.
ESTÁS LEYENDO
°【 ¿Pronto? 】°
Fiksi PenggemarUna nueva aventura recién empieza ¡Bienvenidos a QSMP!. Luego de que Vegetta rompiera la única regla y como consecuencia todos quedarán atrapados en esta isla. Era una nueva aventura, todos los sabían, todos andan en su propio rollo aveces existían...