14

1.6K 185 62
                                    

Jimin abrió sus ojos lentamente.

Lo primero que vio fue a jungkook recostado sobre su hombro.

Se habían quedado dormidos en el sofá viendo películas.

Estuvo a punto de tirarlo para el otro lado cuando escucho pasos y una voz grave.

Sunhyun se acercaba.

Así que decidió apoyar su cabeza sobre la del castaño y fingir estar dormido junto a él.

—Lo sé...—decía al telefono—el momento se acerca... saldrá todo bien... espera tengo otra llamada, debo colgar. ¿Hola?... si... mi sobrino y su guardaespaldas están dormidos en la sala y mi hijo esta en su habitación. ¿En el jardín? De acuerdo...—colgó

Cuando sunhyun estuvo lejos, jimin corrió a Jungkook suavemente y luego se levantó.

Lo siguió hasta el jardín y, a la distancia, lo vio reunirse con un hombre alto.

Era plena madrugada y las luces del jardín estaban apagadas así que jimin no logro ver con claridad la cara del hombre.

Tampoco podía acercarse más porque si lo descubrían estaría en problemas.

Aunque trataba de escuchar la conversación era inútil porque estaba demasiado lejos.

Respiro profundo y con muchísimo cuidado de no ser descubierto se acerco hacia atrás de unos arbustos.

—tienes que confiar en mi, no soy yo quien esta tras Jungkook—dijo el hombre—a mi solo me interesa el negocio

—Entiendo, pero no es tan fácil confiar en ti después de lo que hiciste

—Los problemas de confianza que tu tengas no son problema mio.

Aquella voz le resultaba sumamente conocida, pero no lograba reconocerla  así que decidió acercarse sólo un poco más, quizá podría ver el rostro del hombre.

En ese momento apareció yeontan ladrando como hijo de su perra madre.

El hombre sin dudarlo se fue corriendo de allí.

—Lo siento—dijo Jimin fingiendo recién haber llegado—es el perro de mi hermano

—Oh Jimin... ¿hace mucho estas ahí?

—No, acabo de llegar. Estaba persiguiendo a este travieso—lo tomo en brazos—lo voy a castigar por ser tan ruidoso a altas horas de la madrugada. Por cierto ¿Que estas haciendo aquí solo?

—Estaba... tomando aire. Ya me voy a la cama, manañan tengo trabajo

—Que descanses

Sunhyun asintió y se dirigió hacia adentro

—Yeontan disfruta los últimos días con vida porque hoy te tiro del balcón—dijo Jimin con rabia

Si el perro pudiera hablar estaría rezando el padre nuestro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Walls-KOOKMIN AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora