—¿Por qué estás tan serio?—preguntó Jimin
El pelinegro se encontraba recostado en el pecho de Jungkook mientras este acariciaba su desnuda cintura.
—No es nada—beso su frente
—Estas raro—insistió—si sucede algo solo dímelo no me hagas poner nervioso
Jungkook suspiró
—Tengo serios problemas económicos—admitió al fin—¿No tienes dinero?
—No, nada. Y mi tío hipoteco la casa, en cualquier momento nos desalojan
—Mierda...
—Si...
—¿No hay nada que se pueda hacer?
—Bueno, mis padres tenían propiedades en el extranjero, mi tío quiere que nos mudemos a China o a Japón y hagamos negocios allí
—¿te iras?—preguntó casi exaltado
—No quiero. ¿Pero que otra opción tengo? Apenas tengo estudios, jamás trabaje, no tengo experiencia en nada y la única entrada de dinero y trabajo asegurado que podía llegar a tener eran los hoteles. No se que hacer.
Jimin solo hizo silencio.
Seguía sintiendo culpa.
Y es completamente normal, pues el y su padre eran los causantes de ello.
—Aunque estuve pensando en algo...—dijo Jungkook derepente con algo de duda
—¿En qué?
—Dejame trabajar contigo.
—¿Pero que dices? Estas demente. Ni lo sueñes.
—¿Por qué?
—Jungkook —se sento—¿Eres idiota? Mi trabajo es recibir paquetes de drogas que vienen del extranjero, lavar dinero, golpear a quien se pase de listo y matar a quien se meta en nuestro camino y ponga en riesgo el negocio. ¿Eres consciente de lo que me estas pidiendo?
—¿Y tu eres consciente de que tendré que irme a vivir a otro país?
—Pues si eso es lo mejor para tu futuro entonces hazlo.
—¿Que hay de nosotros? ¿Tan poco te importa nuestra relación?
—Sabes que no es así
—Pues no pareces muy preocupado por no volver a verme jamás en tu vida.
—No pienso discutir esto Jungkook, no es una opción que trabajes conmigo y fin del tema. Haz lo que tengas que hacer para estar bien, incluso si eso conlleva acabar con esto.
—En serio no puedo creerlo—dijo irónico—una relación se trata de acompañarse, ir a la par el uno con el otro, no dejarlo todo cuando algo se complica
—Exacto, se trata de acompañarse, caminar a la par, no arrastrarse a lo peor. No te arrastrare conmigo Jungkook.
El castaño solo agacho su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Walls-KOOKMIN AU-
FanfictionJimin es un sicario que es contratado para infiltrarse en la mansión de la familia Jeon y acabar con la vida del único heredero de la fortuna. Con el tiempo descubrirá que que los muros que componen aquella mansión están llenos de oscuros secretos. ...