Por primera vez se habían entregado uno al otro como ninguno de los dos habían creído , aun habiéndose liberado Pete de aquellas esposas , de su encarcelamiento , se había decidido a quedar al lado de Vegas , "¿Por qué no huiste?" ,aquella pregunta le tomó por sorpresa y todo su cuerpo se vio asaltado por infinitas sensaciones , además de que mucho antes había estado pensando en que debía reprenderse a sí mismo , que no debía sentir nada por aquel bastardo , que lo único que veía Vegas en él era una mascota de la cual se aprovechaba para descargar todos sus momentos de ira, sin embargo Pete no se había dado cuenta de un gran detalle , Vegas no estaba siendo como antes desde que le vio en aquel estado en el cual pensó que aquel guardaespaldas se le iría de las manos y moriría.
Vegas por su parte también aceptó lo que estaba ocurriendo sólo cuando aquel hombre estaba inconsciente y su desesperación se apoderó de su cuerpo y corazón , todo se vio caer, cuando al moverlo pudo notar aquellos signos tan débiles de respiración ,"¿Pete?,¿¡Pete!?" fueron unas largas horas de dolor de cabeza , no dejaría que el maldito lo dejara tan repentinamente , no dejaría que se muriera tan fácilmente , pero ...¿Por qué estaba vendándole con tanta delicadeza... con tanta diligencia que se asemejaba al toque de la briza en el rostro?..."Tengo miedo de perderte", cuando fue capaz de aceptar todo aquello, los muros cayeron abruptamente ante los propios ojos de Vegas , pero un temor mayor se elevó como las cenizas de un volcán a punto de entrar en erupción. "Él me odia , si le pido que se quede ,nunca lo hará , entonces...¿tengo que mantenerlo aún encadenado a esta habitación , a este lugar?"
-Vegas...- la voz de Pete llamándolo por su nombre le volvió a la realidad , se había perdido en sus pensamientos mientras intentaba recuperar la normalidad de su respiración , aquella forma de sentirse dentro del contrario le había vuelto loco , el suave tacto de su piel , el calor que ambos desprendieron por el deseo mutuo fue una tortura tan deliciosa que Vegas no quería perderlo nunca más , aunque antes del llamado el dolor había comenzado a corroer el corazón de Vegas , una vez su atención volvió a la habitación donde segundos antes había tenido el mejor sexo de su vida, todo quedó confirmado, "No puedo dejarlo escapar".
Vegas se encontraba levemente apoyado sobre el brazo que aún Pete tenía atado , porque así lo había deseado voluntariamente aquel hombre y una sonrisa de medio lado escapó de sus labios observando a los profundos ojos de Pete , llevando una mano de forma lenta hacia la garganta de aquel guardaespaldas de la familia mayor , apretó con cierto cuidado su agarre en el cuello y deslizó lento su pulgar por el borde de su mentón y se acercó a los labios de Pete
-Don't you dare run away from me...- Susurró Vegas en un pesado semblante complicado de entender , pero una sonrisa escapó de sus labios al ver los ojos de Pete y este le devolvió la sonrisa con un destello de picardía , lo cual alarmó un poco a Vegas, frunciendo su entrecejo , pero no fue capaz de anticipar los movimientos de aquel hombre y se vio completamente envuelto en el sabor de su boca ante un furtivo beso , sus lenguas se encontraron dentro de sus bocas , acariciándose de una forma lenta y sin perder tiempo ,Vegas mordió muy suave esta y escuchó un leve gemido de Pete
-¿Acaso eres perro? - preguntó Pete por aquella mordida y rio de forma suave mientras llevó una mano hacia el rostro de Vegas , delineando este , aquel hombre que tenía encima suyo cerró los ojos al notar el tacto del ajeno ,Vegas nunca se había sentido tan vulnerable y aunque sentía cierta impotencia por ello, también se sentía bien, su rostro que normalmente estaba tenso se aflojó por completo y Pete deslizó sus dedos por los labios del contrario de forma lenta
- No quiero ser tu mascota – las palabras de Pete hicieron que Vegas abriera los ojos y no hizo más que mantener su visión conectada con la ajena , la mirada de Vegas era ligeramente inquietante y profunda, pero poseía un magnetismo único que atrapaba a Pete siempre .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT: ENTRE EL AROMA DEL VINO Y TU PIEL
FanfictionONE SHOT: ENTRE EL AROMA DEL VINO Y TU PIEL Este es un OneShot donde explica una escena sucedida luego de lo ocurrido entre Vegas y Pete al estar por primera vez juntos ,inspirada en la serie más que en el libro Tras ese momento de placer y entrega...