Los Poderosos Gemelos Skywalker

31 4 2
                                    

Sinopsis:

En una línea de tiempo alternativa, Padmé se une a Vader y éste último logra derrotar a Obi-Wan en combate con su ayuda.
Los gemelos se crían como asesinos Sith y, llegado el momento, se enfrentan entre sí en una batalla por el derecho a convertirse en un Sith.
Pero Leia tiene sus propios planes de poder...y Luke los descubre en el momento decisivo y decide apoyarla.

Historia:

En la mayoría de las líneas de tiempo se llega a una victoria de la luz, pero en otras, bueno...digamos que el destino no siempre está al servicio del bien, a veces la oscuridad triunfa por mucho que la misma Fuerza intente evitarlo.

Y esta, es una de esas oscuras situaciones.

Sintió que su esposa se acercaba al balcón, pero esta era una Padme diferente, ya que en este mundo alternativo, ella era un poco más despiadada, un poco más capaz de dejarse llevar por la oscuridad.

Ani, gracias a la fuerza que estás bien. - dijo Padmé.

Ten fe mi amor, pronto arreglaré todo y mataré al Canciller, una vez que me haya dado lo que necesito y salve tu vida. - dijo Vader.

P-pero...Ani... - palideció Padmé.

Él es el responsable de todo esto, pero después de que haga que te salve la vida, te instalaré como Emperatriz, a mi lado, lo prometo, Padmé. - dijo Vader.

Ani, eso no suena como tú, pero si él es el responsable de esto y lo detenemos, podemos comenzar a arreglar las cosas. - dijo Padmé.

Ahora bien, el razonamiento de Padmé era que ella era una de las pocas cosas que ataba a Anakin a la cordura y la realidad, si se quedaba con él y juntos detenían al Emperador, tal vez podría moderar sus peores impulsos.

¡Obi-Wan me dijo mentiras terribles!, ¡que mataste a los jóvenes! - bramó Padmé furiosa.

Vader sonrió ante eso, las cosas comenzaban a ir a su favor.

Está tratando de servir al Emperador incluso si no tiene la intención de hacerlo, siempre se interpondrá en el camino de una galaxia pacífica y justa bajo nuestro gobierno, pero no te preocupes, yo me ocuparé de él. - dijo Vader.

¡Anakin!, aléjate de ella y enfréntate a mí. - Obi-Wan demandó.

No estás en posición de exigir nada del nuevo Emperador de la Galaxia. - dijo Vader furioso.

Obi-Wan se quedó atónito ante esto.

¿Nuevo emperador? - cuestionó Obi-Wan.

Sí, he traído la paz a la galaxia, no tienes ninguna posibilidad contra el Canciller, al igual que no tienes ninguna posibilidad contra mí. - dijo Vader.

Así que el Canciller te ha retorcido tanto, ¿eh?, haré lo que deba. - dijo Obi-Wan.

Lo intentarás. - dijo una voz detrás de él.

Padmé había levantado un bláster y lo apuntaba a su cabeza.

Padmé, ¿incluso corrompiste a tu propia esposa?, ¡no me hagas tener que destruirla a ella también!, detén esta locura, ahora mismo Anakin, y te perdonaré. - gritó Obi-Wan.

No estás en posición de perdonar a nadie, ya estás muerto. - dijo Anakin con una sonrisa maquiavélica.

Por fin, Anakin comenzó a batirse en duelo física y verbalmente con su antiguo maestro.

Su agotador enfrentamiento final había durado casi una hora y ambos hombres sólo tenían suficiente energía para un último golpe, por lo que Anakin saltó muy por encima de la cabeza de Obi-Wan y llegó a un elegante aterrizaje justo detrás de Obi-Wan y antes de que pudiera hacer algo, Vader se apresuró hacia atrás y lanzó su sable de luz directamente a Obi-Wan con un poderoso golpe.

EL ICEVERSO DE STAR WARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora