No es necesario leer esto para entender la historia es un extra por la tardanza
Vlass Gudlov era el segundo hijo de una familia sangre pura pero traidora desde hace años.
Su vida cambió a los 15 años cuando en la planta de sus pies empezó a emerger una especie de raíces de un color morado tan oscuro que parecía negro.
Asustada la familia pidió ayuda para saber que tenía su hijo, la respuesta los dejó sin ánimos, era "" una enfermedad que comía la magia de los magos, es de nacimiento, pero se suele presentar los síntomas a partir de los 5 años, está cosa empezaba comiendo la magia interna de alguna zona y al acabar con ella salía a través de la piel, el promedio de vida dependía de donde empieza a emerger, para fortuna de Vlass comenzó en el mejor lugar q eran sus pies ya que con los años Crecería.
El Medimago intentó animar a la familia resaltando que su hijo menor es alguien con una fuente de magia abundante debido a que recién se había presentado los síntomas, pero la familia estaba lejos de animarse, dicha enfermedad no tenía cura y tarde o temprano acabaría con la vida de su hijo.
Los primeros 3 años después de la noticia no fueron malos sus padres intentaron encontrar una solución pero poco después cuando su magia se volvió inestable y necesitaba más ayuda, se rindieron con el.
Encerrado saliendo únicamente una vez cada 3 meses para sus revisiones, con una familia que fingía que no existía, sabiendo que no lo abandonaban por simple moral.
Quería escapar, sería fácil no le prestaban atención, pero sobrevivir ya no era tan sencillo, por eso no lo hizo hasta que se arto, con 23 años salió de la casa en muletas.
Sin nada más que un poco de dinero, si iba a morir quería disfrutarlo ya había desperdiciado 5 años encerrado sin la compañía de su familia, porque aún recuerda con cariño esos primeros años.
Su hermana le vio y fue por el, Vlass no quería volver, pero apenas se sostenía y termino cediendo.
Volvió la rutina de todos los días, hasta que un día su madre entró con un traje en su mano diciendo que tendrían visitas.
Sabía lo que significaba, eran sus padres intentando volver a entrar en ese círculo de gente sangre pura, no era la primera vez pero si cambio su vida por completo.
El estaba sentado en aquella mesa no es como si pudiera hacer otra cosa, Lucius Malfoy hablaba con sus padres, la alfa que estaba con ellos estaba callada parecía cansada.
Suspiro con cansancio llamando la atención del joven Malfoy, que era unos años menor que el, miró las muletas con curiosidad.
Vlass le contó sobre su enfermedad, no sabía porque lo hizo tal vez solo para tener un tema de conversación.
—Intente fugarme pero ya sabes no es como si pudiera ir muy lejos—bromeó un poco el mayor
ESTÁS LEYENDO
Omegas Malfoy
FanfictionUna Maldicion que involucra a un Omega Malfoy y un alfa Potter. Albus no sabe porque su padre odia a los Malfoy... pero tampoco puede alejarse de ellos.