Advertencia + Intro

39 1 0
                                    

Advertencia:

Hi, hello, hi, yo otra vez :')

Siendo este mi primer libro con temática madura pura y dura, venía a aclarar cositas:

- Es una historia totalmente ficticia y, como puse en la descripción, me inspiré en el vídeo musical de la canción 365 FRESH del disuelto grupo Triple H.

- Elegí a SeongHwa y a San porque me apareció un pov (nada relacionado con la historia del libro) en TikTok con estos dos y yo como 🤭. En Ateez soy OT8 porque para mí, elegir un bias es más complicado que nadar contracorriente🧍‍♀️.

- La historia trata temas sensibles como por ejemplo, abuso físico. Cuando un capítulo contenga algo de esto o mismamente considere yo que es fuerte, se incluirá ⚠️ en el título y, en caso de que se me pase (que lo dudo), se pondrá justo antes y después de la sección sensible específica. Pero vamos, con ese emoji nomás hay que prepararse mentalmente 🤗.

- Habrá fluff (momentos suaves/empalagosos) con emoji [🌸], soft smut (algo de descontrol hormonal, lo normal con estos pibes supongo idk🧍‍♀️) con emoji [🍡] y smut ocasional (explícito si me vengo arriba ahjshakj) con emoji [🔞], además de lo típico como el uso de vocabulario vulgar, mención de sangre y todo eso típico.

- Este libro es el resultado de procrastinar no procrastinando🗿 (escribía aquí, pero no en los publicados).

- La protagonista, como siempre, dispondrá de una imagen específica para facilitarme el trabajo de la imaginación, pero puedes imaginarte lo que quieras, como si es el Rubius con peluca no sé.

- Ninguna imagen me pertenece pues todas han sido sacadas de Pinterest. Lo que sí me pertenece es la historia en sí, la portada y los banners/separadores, a parte de la personalidad de los protagonistas.

- Posible (y muy probable) mención del resto de miembros del grupo y aparición de miembros de otro grupo... posiblemente.

- La historia será contada en tercera persona :)

*Nota 15/04/2023: La apariencia que he decidido tomar de referencia de todos los miembros de ATEEZ mencionados hasta el momento (cap 04) en esta historia, son a partir de las imágenes más recientes proporcionadas para los álbumes de este año: SPIN OFF: FROM THE WITNESS -HALAZIA- (cuenta como este año porque los kbrones lo sacaron justo el 30 de diciembre like- 🧍‍♀️😭😭) y LIMITLESS -Limitless- Los conciertos no cuentan, que confunden mucho😭*

- Esto es lo más Wattpad a lo que se puede llegar y no me avergüenzo 🤗.

- Creado: 26/03/2023
- Empezado: 31/03/2023
- Publicado: 25/12/2023
- Finalizado:

- Canciones (recomendadas 100%) en la playlist que creé para inspirarme a escribir:

- Canciones (recomendadas 100%) en la playlist que creé para inspirarme a escribir:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WANTED || Park SeongHwa & Choi San [ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora