∞ 11 : Los fallecidos ∞

18 1 0
                                    

Varios coches oficiales se encontraban rodeando el perímetro, con los policías tratando tanto de regular la zona como de ahuyentar a la prensa.
Dentro del área, se hallaba una señora siendo atendida en la ambulancia.

― ¡Comisario Kwan! ¿Cómo usted por aquí?

El mencionado suspiró― Alguien ha de liderar el caso, ¿me equivoco? ―y se rio, haciendo que el policía le siguiera― Bueno ―carraspeó―. ¿Qué tenemos aquí, novato?

― Mientras la señora Cho KyungJa paseaba con su perro, el animal se puso a ladrar como loco y a tirar de la correa, arrastrando a la dueña desde allá ―señaló hacia la lejanía― hasta dar con el cuerpo aquí yacente.

El oficial frunció su ceño― Iba por la zona abierta al público, ¿cierto? ―el policía asintió― ¡Auch! Con lo lejos que está de esta área, tuvo que lastimarla ―llevó las manos a ambos lados de su cadera―. Eso explicaría la ambulancia ―murmuró―... En fin, ¿qué más tenemos?

― Eh ―sacó la libreta con todo escrito―, por lo que la forense pudo deducir, han debido de pasar más de 24 horas desde que falleció.

La nombrada forense se acercó al comisario, antes de inclinarse ante ambos oficiales como saludo― Go NaSeul, médico forense, encantada.

Kwan DaeJung, comisario principal ―se cruzó de brazos―. ¿Podría darme una observación general? Para saber en qué nos estamos metiendo, por supuesto.

NaSeul asintió antes de indicarle que fuera hacia el cuerpo en cuestión.

― Como se puede ver de primeras, el fallecido tiene contusiones profundas por rostro, abdomen y extremidades ―suspiró―. No sé qué haría este señor, pero básicamente lo torturaron ―se puso en pie―. Claro que obtendré más información una vez lo tenga en mi posesión ―aclaró.

DaeJung acarició su barbilla― Espero que pueda descubrir su identidad, ya que ―observó al cuerpo desnudo― dudo que encontremos su cartera.

La joven forense hizo una mueca extraña, agachándose a la altura del fallecido― Quién sea que hiciera esto, sabía muy bien del tema ―abrió la boca―. No solo le quitaron todos y cada uno de los dientes ―mostró las manos―, también se hicieron cargo de sus dedos y, como podemos apreciar, no tiene ni un solo pelo.

― Encuentre lo que sea, forense Go ―frunció su ceño―. En mis años como oficial, este tipo de persona siempre tiene una familia en algún lugar.

El policía arrugó su entrecejo― Pero, ¿no hubieran denunciado su desaparición ya? Ha pasado más de un día.

DaeJung observó al policía― Lo más probable es que esta persona acostumbrara a desaparecer por días para volver como si nada ―resopló―. Va a estar complicado, sin duda alguna. De todas formas, no duden en avisarme en cuanto haya cualquier noticia relevante.

Ambos se inclinaron como una clara aceptación a su orden pasiva.

― Por cierto, comisario Kwan ―se acercó el policía―. ¿Sigue sin haber noticias sobre el paradero de Jung SaRang?

― La última vez que alguien la vio, fue yendo hacia la carretera 15, la que va hacia esa universidad privada ―explicó.

El policía inclinó un poco su cabeza― Viendo al muerto, ¿no es obvio que no fue adrede? Quiero decir, la ropa de la joven Jung estaba por todos lados y el intento de limpieza fue un completo desastre, además de que Park WooGun tenía los pantalones a medio camino.

DaeJung mostró un rostro de dolor― ¿Cómo conseguiste entrar a policía con esa inocencia?

― Soy muy atlético ―sonrió, mostrando sus bíceps y, a su vez, la dulce ingenuidad que desprendía al comisario.

WANTED || Park SeongHwa & Choi San [ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora