Coco estaba en espera de la respuesta de Azulin ante su invitación, este se veía pensativo, quizás que ideas se mezclaban en su mente.
Acepto.- Salió de la boca del menor, Coco lo miro con atención, examinaba cara parte de su rostro pero todo parecía demostrar seguridad.
C: Bien vamos a dormir juntos, pero no quiero reclamos sobre que me duermo antes
A: Eres un dormilón, ni por mi llegará dejarás de dormir?
C: Haré todo lo posible por no dormirme
Dijo para reír y acomodarse en la cama.
Azulin miraba como este se acomodaba, a pesar que también era su casa ahora debía de adaptarse.Coco lo miró y le hizo señas para que se acueste al lado de el, Azulin entendió a la primera, por fin una vez en su vida.
Este se acurrucó en el pecho de Coco, sin dudas esto le gustaría mucho más de lo que pensaba.Coco empezó a acariciar la cabeza del menor, todo estaba en silencio, sin embargo no era un silencio incómodo, era todo lo contrario.
Azulin se quedó dormido en el pecho de Coco, este seguía acariciando la cabeza del menor, aún no podía creer que tenía a su amor secreto ahora mismo en su cama y que irían a vivir juntos.
Recuerdos empezaron a llegar a la cabeza de Coco, si no hubiera Sido por aquella orden del padre nada de esto hubiera pasado, ¿Acaso estaban destinados para estar juntos?, ¿El universo había planeado todo esto? Pero si fue así por qué tenía que llevarse a Lucía.
Si bien ya no había amor por intermedio estos tenían una buena amistad, estaban casados pero entre ellos aquella chispa se había apagado y solo estaban unidos por una cosa, su linda hija Emma.Coco sintió la mano de Azulin cómo lo abrazaba más fuerte.
Esto le recordaba tanto al pasado, cómo le gustaría viajar en el tiempo para decirle al Coco de ese tiempo "Ahora es nuestro sin restricciones".Coco abrazo a Azulin y se dispuso a dormir.
Las horas pasaron y se sintió la puerta, de seguro habían traído la ropa de Azulin y cosas básicas para que estuviera acá.
Coco se levantó con pereza y fue a abrir la puerta.
Allí estaba el papá de Azulin con las cosas, venía solo.
P.A: Aquí están las cosas de Azulin, gracias por acogerlo acá
C: No hay problema suegro...
Dijo medio dormidoEl papá de Azulin se sorprendió por como fue llamado y solo río.
P.A: No hay problema yerno, llamaré a Azulin cuando traía sus demás cosas
C: Está bien estaré atento, Adiós y gracias
El papá de Azulin asintió y se fue, Coco cerró la puerta y cayó en cuenta, acaba de llamarlo suegro y este lo llamo yerno.
Sus ojos soltaron un brillo de ilusión, el padre de su amado lo había aceptado como novio para su hijo.Coco dejo las cosas de Azulin en la sala y fue rápidamente a la habitación y se tiró en la cama abrazando a Azulin.
Este se despertó por el movimiento tan repentino.
A:Qué pasó Coco?...
Dijo este medio dormidoC: Estoy feliz, muy feliz
No se le entendía mucho por qué estaba boca abajo en el pecho de Azulin.
Azulin acarició su cabeza, tenía sueño pero si su amado estaba feliz debía estar allí para compartir aquella felicidad.A: Cuéntame de que se trata
Coco levantó un poco la cabeza, quería decir allí mismo aquellas palabras tan anheladas, sin embargo lo quería decir en un lugar más adecuado, así que se aguantó aquellas ganas.
C: Nada...es solo por qué te tengo aquí cariño.
Azulin río un poco y siguió acariciando la cabeza del contrario hasta caer dormido de nuevo, se encontraba demasiado cansado.
Las horas pasaron y Emma lloró, si, el hambre abundó nuevamente.
Azulin se despertó primero, se intento mover pero se percató que Coco lo estaba sujetando con fuerza, Azulin empezó a mover a Coco para que este despierte.
No funcionó evidentemente pero logro zafarse de aquel agarré, sin dudas tenía fuerza aún sentía sus brazos rodeándolo.Este fue donde Emma y la alimentó mirando detalladamente, se fijó que Emma ya tenía algunos dientes, quizás por eso estuvo muy llorona en una temporada.
A: Emma abre la boca!
Emma levanto una ceja y no abrió la boca, ni con todas las súplicas de Azulin la abrió, no dejaría que le vieran los pocos dientes que tenía.
Coco se había despertado y los estaba buscando, al encontrarlos se río ante las súplicas de Azulin para que Emma abriera la boca.
C: ¿Que paso con su boca?
A: Que tiene dientes, ¿Sabías eso?
C: Obvio que lo sabia, se la pasa mordiéndome, diente de piraña le diré
A: Si sabías por qué no me dijiste!
C: Pensé que sabías, pasas mucho tiempo con ella y conmigo no
A: Pero si paso mucho más tiempo contigo y aparte Emma aún es una bebé, necesita de mi cuidado
Emma río y giró a la dirección de Coco y le sacó la lengua, la rivalidad de ellos era quien pasaba más tiempo con Azulin, Emma tendría ventajas.
A: Ya vinieron a dejar mis cosas?
Dijo para ver la bolsa donde estaban sus cosasC: Oh si, vino tu papá, no el padre, por una parte eso fue bueno
Dijo para reír pero después sus mejillas se pusieron rojas al recordar que llamó suegro al Papá de Azulin.A: ¿Estás bien? Estás caliente
Dijo para poner una mano en la mejilla de Coco, Emma empezó a jalar la ropa de Azulin para que solo le de atención a Ella.C: Si, estoy bien.
Dijo para poner su mano en la mano de Azulin,Ahora mismo el tenía la atención de Azulin.
Coco miró a Emma y le sacó la lengua, serían padre e hija pero entre ellos siempre estarían las rivalidades.No pasaría mucho para que Azulin se diera cuenta.
A:En serio están peleando entre los dos? Coco un hombre de 28 años peleando con su hija de 10 meses casi 11.
C: Ella empezó, desde el día que llegaste
A: Pero es una bebé, solo está jugando, ¿Cierto Emma?
Emma asintió ante la palabra de Azulin, claro que mentira, ella misma podría ser un ser de pura maldad.
C: Que no te engañen esos ojitos lindos y tiernos! Son la trampa ante las mentiras
A: Es igual que tú, ¿Cuál es el problema?
C: Igual que yo?, ¿Quien era el que me hacía ojitos para escapar con el?
C: Ambos tienen esos ojos grandes y manipuladores!
Coco miro detalladamente a Emma junto a Azulin, en verdad sus ojos se parecían y compartían una que otra característica igual.
Dicen que los hijos se parecen al amor de tu vida.Hola mi amiga estaba leyendo los comentarios y me pidió una escena subida de tono y yo no quería aún hola
Ya la estoy escribiendo 👯♂️
Corazón mimoso para ustedes!!!!<333333✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
❥ ℂ𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒 ˖۪⸙͎
Random"Se de los daños que provoqué en el pasado, como fui despreciando cada uno de mis colegas y que por mi orgullo e avaricia intenté matarlos. Azulin cambio gracias al padre quien se lo llevó para que se diera cuenta de sus errores y pueda solucionarlo...