Otro dia de tormento se asomaba, aquellos ositos ya se encontraban de pie, suplicar era inútil, un desgaste de voz por lo cual los reclamos por la hora habían desaparecido.
Azulin se encontraba firme en el campo, miraba a todos con despreció, pues su noche no fue la mejor aquella lluvia con truenos he de interrumpir su sueño.
Buscaba con la mirada aquel oso morado de lentes, el mismo que le dijo que lo ayudaría.
G: ¿Hermanito estas bien?, te noto muy distraído.
Azulin suspiro con despreció.
A: Si estoy bien, solo veía algo.
Al frente de el paso aquel oso de amarillo, con un semblante serio, sus ojos chocaron con los ojos azules de Azulin.
Una cara de despreció se formó en la cara del azulado, detestaba su horrorosa figura ahora mismo.Aquel rubio no tomo importancia a la mirada asesina de Azulin. "Ha de ser un capricho más" se decía entre el mismo.
Tomo Arco y flecha mientras veía como Azulin lo seguía con una mirada de odio puro.C: ¿Necesitas algo?
pregunto curioso ante la actitud del osito menor.Azulin no contesto y agarro con fuerza el arco y flecha y se largo a paso firme.
-Ese tipo te odia.
Pandi estaba al lado de Coco mientras veía como Azulin se ponía en postura a lo lejos.
P: Deberías tener cuidado con el, es...salvaje.S: Solo mira como dejo al pobre Achuchones.
Achuchones giro dramáticamente hacia la dirección de estos con una cara larga.
Coco levanto las cejas su cara decía "Es enserio?".
C: Agradezco la preocupación pero no me pasará nada.
Hablo sereno y serio, aquel osito azul no era competencia para el.C: Es solo un osito que ama torturar a los demás, creído y cretino.
Dijo para ir alejandose de todos ellos.
C: Sin embargo eso lo hace interesante...
En susurro y media sonrisa soltó eso lejos de los demás.Gordi seguía intentando el arco y flecha, de vez en cuando miraba a su hermano pero era fuego puro.
En una de esas vio como su hermano era llevado por el padre, lejos de ellos.
Esto lo hizo dudar pero era mejor no preguntar ahora sí no quería ser la siguiente prueba con el arco.En su cabeza pasaron varios pensamientos, ¿y si lo sacan por su comportamiento problemático? ¿si lo deja solo después de ser arrastrado acá? ¿que tal si lo transfieren a otra parte y lo deja?.
Sus propios pensamientos le daban escalofríos, si bien su hermano no era el mejor pero era su única compañía allí.Sus ojos se fijaron en aquel oso Amarillo, su figura alta y fuerte, de buen aspecto y atractivo a todo ojos.
Vio como buscaba a alguien con la mirada, eso lo hizo sospechar más sin embargo este se acercó a el.C: Soldado Gordi...ha visto a su hermano?
G: Lamento decir Coco que el padre se lo llevó hace un rato, desconozco el fin o donde.
Coco quedó en silencio pensando.
C: Gracias por su ayuda soldado.
G: ¿Se puede saber por qué lo busca?
C: Yo...planeaba ayudar a todos con el arco, si eso, como no está empezaré por ti, te parece?
Gordi no creyó nada de sus palabras pero sin más accedió.
Coco ayudo a todos como dijo, sin embargo en sus pensamientos solo estaban aquellos ojos azul agua marina, aquel semblante de enojo y odio puro que de alguna forma le atraía, renegaba su pensar pero era inútil, se sentía culpable.
Pensó que podría estar haciendo Azulin con el padre, ¿acaso es por su comportamiento y lo castigaron?.
ESTÁS LEYENDO
❥ ℂ𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒 ˖۪⸙͎
Random"Se de los daños que provoqué en el pasado, como fui despreciando cada uno de mis colegas y que por mi orgullo e avaricia intenté matarlos. Azulin cambio gracias al padre quien se lo llevó para que se diera cuenta de sus errores y pueda solucionarlo...