Eran los hermanos quienes se habían inscrito para el servicio militar.
El primero era un osito inseguro de color rosa, tenía sobre peso, en su cara habían minuciosas pecas casi no notables, su alma era tan pura como la virgen María.El segundo hermano era de color Azulin, bastante egocéntrico y de más, se creía superior a todos, tenía una obsesión con ser el mejor, debía ser perfecto. Sus ojos Azul agua marina hacian juego junto a su melena Azul.
En día normal como cualquiera los dos recibieron la noticia de que ambos habían sido aceptados en aquel servicio, Azulin estaba más que feliz ante aquello, Gordi no tanto, pues este solo se había inscripto por su hermano.
Aquella carta Azulin la leía una y otra y otra vez, estaba emocionado, sin dudas con eso ya sería perfecto.
Pasado los días llegó el día tan esperado de su vida, fueron donde estaban formados todos los nuevos reclutas.
Azulin observó detalladamente a cada uno, entre las observaciones noto como unos ojos morados lo miraban, era un hombre alto, de pelos amarillos, su mirada expresaba Miles de cosas al verlo.
El de ojos azules ignoro aquella mirada y se formó en la fila, allí todos se despidieron de su respectiva familia y fueron en marcha de aquel campamento.Estando allí todos fueron recibidos con preguntas, primero, sobre su nombre, y luego la talla de la ropa para poder darles el respectivo uniforme.
Al recibir aquel uniforme siguió la fila, dónde les entregaban un papel con el número de cabaña en el cual estarían.
-Qué número te toco Gordi?.- Hablo aquel chico de ojos azules.
-G03, al parecer es la última del principio.-
- Al parecer nos tocó juntos eh.- miro hacía adelanté, viendo toda la escoria de los demás, sería fácil superarlos, ¿No?.
Fue junto a su hermano al lugar indicado, allí ya se encontraban varios más, entre ellos era un chico que no paraba de sonreír, dos gemelos, un chico alto de pelaje café, un osito negro con blanco y otro de pelos alborotados en rulos, su color era turquesa, casi tirando al verde.
Mientras Azulin examinaba la presencia de alguien de atrás de hizo presente, al girar la cabeza nuevamente eran esos ojos morados.
Azulin frunció el seño y se hizo un lado para que este pudiera pasar, allí todos recibieron la noticia que decían cambiarse su ropa al uniforme.A: Tenemos que cambiarnos alfrente de todos estos.
G: Supongo que si, ya no queda de otra.
A: Que repulsivo, que sigue, ¿bañarnos juntos?.
Gordi río ante el comentario de su hermano y procedió a cambiarse, Azulin también se cambió, trato de ignorar el hecho que se estaba cambiando alfrente de varios hombres.
Al estar todos listos fueron a aquella "cancha" dónde se encontraban los de alto rango junto a quien sería su nuevo sargento.
- Bien soldados, cómo ya se abran dado cuenta todos fueron aceptados, ser soldado implica muchas cosas, no solo estar dando tu vida por tu patria.
Queremos que den lo mejor de ustedes, cada esfuerzo y dotación será premiada.El discurso siguió por un tiempo más, Azulin sintió como otros ojos lo miraban, era un Chico de boina, aparentaba tener mucha menos edad que este.
Este sonrió, al parecer estaba teniendo miradas rápidamente.Al terminar aquel discurso les dieron el día libre, solo por ese día, al siguiente sería un día de mucho dolor, sufrimiento y sudor.
Azulin y Gordi fueron a su respectivo lugar de hospedaje, allí nuevamente se encontró con sus nuevos compañeros.
Todo estaba en un silencio incomodó hasta que una voz habló.Ac: Bien, ahora todos somos compañeros, tristemente nos tendremos que ver la cara todo el tiempo que estemos aquí.
Ac: Lo ideal sería que nos presentáramos cada uno, o si no quieren que ponga amigables apodos.
X: No puedo con tanta mierda.
Dijo aquel osito de amarillo prendiendo un cigarro.A: Genial, nos tocó un fumon.
Ac: Bien...me presentaré yo primero, Mi nombré es Achuchones, tengo 24 años, quien sigue?.
P: Me llamó pandi, tengo 23 años.
S: Soy sonrisas, y tengo 25 años.
G: Mi nombre es Gordi, tengo 23...
A: Mi nombre es Azulin y que no se olviden de eso, tengo 23 años y no vengo a ser precisamente amigos.
Hrs.mimosin: Somos los hermanos mimosin y tenemos 20 años.
G: Gemelos no?.
Hrs.mimosin: Exacto!
B: Nombre, Blackie, tengo 28.
C: Mi nombre es Coco, tengo 27 años, no aceptó quejas sobre el cigarro.
Ac: Que agradable sujetó.
Ac: Ok, eso seríamos todos no?, Veo muchas caras lindas por acá.
A: Puff...soy el ser más perfecto de acá.
Dijo en un susurro, sin embargo aquel oso amarillo había parecido escuchado.A: Que me vez hombre.
Dijo para rodar los ojos.Todo siguió en una horrible presentación, ni siquiera le importaba de quienes se tratarán, el venía con un objetivo en la mira.
Cayó la noche y por fin sería la hora de dormir, Azulin fue sacando su ropa y se percató nuevamente de la mirada de aquel oso amarillo, ¿Acaso tenía algo en la cara que tanto lo veía? Aquel oso amarillo se encontraba con pantalones y sin camisa, a diferencia de todos que estaban en ropa interior para dormír.
A: ¿Que sucede?, Acaso no vas a dormir.
C: Estoy listo para dormir.
A: Aún te veo con ropa, acaso tienes el piquito pequeño y te da vergüenza mostrar?
Dijo en una risa burlesca.C: Por que estás interesado en ello, ¿Eres gay acaso?, ¿Quieres verlo?.
Dijo en un tono serio.A: Que, NO!.
Sus mejillas estaban con un color carmesí ante lo relatado por el oso amarillo.C: Umh, entonces déjate de dudas.
Dijo para acostarse en la cama sin importar lo que el contrario estuviera diciendo.A: Me estás ignorando acaso.
Dijo Azulin amenazante, cómo se atrevia a ignorarlo aquel oso amarillo.G: Hermanito, ya es hora de dormir...
A: Tsk!...de acuerdo.
El azulado se acostó en aquella cama y se dispuso a dormir, mañana sería el primer día como soldados cómo tal.
Se que es tarde pero no tenía mucha motivación para subir capitulos akjdjs 😭
Corazón mimoso para ustedes!!!!!<3333333333✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
❥ ℂ𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒 ˖۪⸙͎
Random"Se de los daños que provoqué en el pasado, como fui despreciando cada uno de mis colegas y que por mi orgullo e avaricia intenté matarlos. Azulin cambio gracias al padre quien se lo llevó para que se diera cuenta de sus errores y pueda solucionarlo...