Cero. Primer día del cambio
╔════════════════════════╗
╚════════════════════════╝
Aún estaba despierta mirando el reloj de arena que mi padre me había dado, faltaba que cierta cantidad de arena terminara de caer para que fuera la medianoche.
Mientras contemplaba ese artefacto en silencio y jugaba con la amatista de mi collar, medité lo que estaba por pasar a partir del nuevo día que se estaba acercando.
Unas horas antes mi padre me había hecho una visita para hacerme un pequeño recordatorio de como las cosas iban a cambiar partir del día siguiente, al parecer su mala relación con la Princesa Rhaenyra Targaryen y la Reina Consorte Alicent Hightower iba a mejorar o empeorar dependiendo de quién ganara o perdiera, pero yo conocía bien a mi padre y sabía que jugar limpio nunca fue lo suyo.
Por un largo rato estuve pensando en lo que me dijo antes de llegar a una conclusión...
No no iba a acabar bien.
Sin embargo, para cuando la arena del reloj terminó de caer y así anunciandome el inicio del nuevo día, fue momento de que dejara de pensar demasiado en lo que iba a pasar, ya era otro día. Ese era mi día.
Le dí vuelta al reloj para que comenzara el conteo de la primera hora y me levanté de mi cama para ir hacia la puerta con intenciones de asomarme. Ser Gwayne Hightower estaba ahí cumpliendo con su tarea de custodiar la entrada de mis aposentos, sin embargo ya era el primer día de una época donde habría cambios.
━━━ Sir. ━━━lo llamé hablando bajo y él volteó a verme━━━ Esta noche requiero de su presencia... de este lado. ━━━dije un poco nerviosa pero decidida.
━━━ Alteza...
━━━ Olvídese de esas formalidades y obedezca. ━━━lo interrumpí y él sabía muy bien que no podía negarse.
A pesar de que Sir Gwayne parecía un poco tenso cuando entró a mi habitación, no protestó y tampoco insistió en que no era correcto estar ahí conmigo a esas horas de la noche. Me sorprendió que no hubiera salido huyendo completamente despavorido, ningún guardia solía pasar de los primeros días sin correr aterrorizado porque se corría el rumor de que la Princesa Rhaesenya Targaryen, es decir yo, tenía serios problemas mentales, ojalá hubiera sido la locura Targaryen pero no era tan sólo el resultado de mi herencia.
Lo tomé de la barbilla haciendo que se inclinara un poco hacia mí, miré fijamente sus ojos por un instante que se sintió eterno antes de hablar: ━━━ ¿Me tiene miedo, Sir? ━━━le pregunté con tono de voz triste, pero no es que un dragón necesitara aprobación de ovejas, y eso lo incluía a él.
ESTÁS LEYENDO
SPECTRAL QUEEN【HOTD】(Editando)
Fanfiction━━━ ❝Morrigan se presenta en batalla, en forma de cuervo, se ocupa de infundir la furia en los guerreros y asegura la victoria sobre el enemigo si la invocas para pedir su favor❞ Publicado: 25/03/2023 Editando: 21/07/2024 1 #AegonITargaryen...