El Ascenso de Godspeed

221 11 0
                                    

Lo había hecho. Barry Allen le había dado velocidad orgánica a August Heart...y ahora este había vuelto a su psicótico alter ego. Godspeed.

Godspeed se teletransporto lejos de todos y comenzó a reabsorber a todos sus clones, por lo que Barry se dispuso para hacer lo que menos deseaba hacer y lamentaba tener que hacerlo.

—Sin importar lo que pase, quédense aquí —Les pidió Barry a sus hijos, Bart y Nora.

—¿¡Que!? ¡Claro que no! —Se rehusó Bart.

—Su madre y yo tenemos un plan —Trato Barry de calmarles.

De inmediato, Barry corrió a supervelocidad hacia donde se encontraba Godspeed.

—¡¡¡AL FIN!!! Verdadera velocidad ¡Para un verdadero Dios! —Se maravillo Godspeed.

En seguida, Barry llego a la escena.

—Obtuviste lo que querías, Heart ¿Ahora qué? —Indago Flash, manteniendo la distancia.

—Ahora morirás, Flash —Respondió Gospeed sin ninguna muestra de vergüenza y con el ego hasta las nubes—. ¡Por mi mano!

Los 2 rivales se pusieron en posición de pelea, sutilmente, y Godspeed retomo la palabra:

—Tu fin está cerca —Hablo Godspeed, en otro idioma.

—Nadie morirá hoy, August —Afirmo Flash, a lo cual Godspeed no pudo evitar reírse un poco—. Pero tu iras a Iron Heights.

—Tendrás que atraparme ¡Primero! —Respondió Godspeed.

Sin más que decir, Godspeed se largó a correr a supervelocidad por toda Ciudad Central, mientras Barry lo perseguía.

—Papa, ten cuidado ¡No sabes de lo que es capaz! —Le previno Nora a Barry desde los laboratorios.

—Lo hare —Respondió Barry, mientras perseguía al demencial villano.

Mientras tanto, La Fuerza veloz y Iris se encontraban a punto de realizar la que era probablemente peor idea que se les había ocurrido a Barry y a Iris.

—¿Que necesitas que haga? —Pregunto Iris, nerviosa, pero firme.

—Serás mi ancla, mientras yo me concentro —Respondió la Fuerza veloz.

Iris asintió con la cabeza y se puso en su lugar.

—¿Estas segura de traerlo... a el? —Pregunto la Fuerza veloz, viendo cierta inseguridad en Iris, y conociendo del peligro que representaba aquel a quien traerían.

—Si... segura —Respondió Iris con falsedad.

Frente a esto, la Fuerza veloz empezó con el proceso.La decisión de a quien traer de vuelta había sido tomada ya por Iris y Barry,el tal vez era la mejor opción para detener a Godspeed. Tal vez si podrían redimirlo esta vez.

























The Flash: Fury of the GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora