Su Mayor Enemigo

232 12 9
                                    

De regreso con Barry y Godspeed:

—Es por esto por lo que elegí este tiempo, Flash —Monologo Godspeed en otro idioma.

Barry se retorció en el suelo, indiferente, mientras el hombre frente a el continuaba con sus delirios.

—Ahora que te has recargado ¿Que mejor momento para un festín? —Hablo Godspeed, emocionado.

Dicho esto, Godspeed procedió a succionarle la velocidad a Barry, ignorando los gemidos de dolor de este.

Sin previo aviso, una figura enorme llego a supervelocidad y de un puñetazo envió lejos al falso Dios.

Al mismo tiempo, en los Laboratorios S.T.A.R:

—Esperen ¿Quién es ese tal...? —Pregunto Chester, confundido y preocupado.

—Savitar... —Dijo Cecile, con un hilo de voz.

De vuelta en la gran pelea:

Savitar se fijó en Barry y le extendió la mano para ayudarlo a ponerse de pie, a lo cual Barry acepto.

—Te lo dije, está escrito —Dijo Savitar, con su inolvidable voz fría y metálica.

—Nada está escrito —Refunfuño Barry—. Estas vivo de nuevo gracias a nosotros.

—Y a cambio, acepte ayudarte a detener a este imbécil esperpento de Dios —Concordó Savitar.

—¡Flash! ¡Eso fue arriesgado! —Llamo Godspeed la atención de ambos velocistas—. ¡Si que te gusta festejar!

Barry y Savitar se acercaron en seguida a Godspeed a supervelocidad.

—Unir fuerzas con uno de tus mayores enemigos ¿Solo para derrotarme? ¡Eso es muy halagador, Flash! Pero no te servirá de nada —Se burlo Godspeed.

—Su mayor enemigo —Le corrigió Savitar, molesto y con unas ganas de atravesarle el pecho con su cuchilla.

Godspeed se rio ante esto y Savitar poso su mirada en Barry.

—No me digas que Thawne... —Empezó Savitar, celoso.

—Hablaremos de esto después —Respondio Barry, sin ganas de discutir.

—¿¡Acaso no lo entienden!? ¡¡¡NO PUEDEN MATAR A UN DIOS!!! —Aulló Godspeed.

Dicho esto, Godspeed corrio a superpervelocidad hasta el malherido Barry y arremetió contra él. Savitar trato de atacar a Godspeed, pero este lo esquivo y le dio algunos golpes. Tras esto, Godspeed empezó a correr en círculos, rodeando a sus 2 enemigos.

Godspeed, sin previo aviso corrió hacia Barry y lo derribo, solo para inmediatamente volver a correr en círculos. Godspeed intento aplicar la misma trampa en Savitar, sin saber que estaba lidiando con nada más y nada menos que con un tramposo experto, por lo que Savitar lo recibió con un bello puñetazo que por poco lo pone a dormir y en seguida lo agarro, lo acorralo contra el suelo y comenzó a asfixiarlo con una mano, mientras que con la otra sacaba y desfilaba su filosa cuchilla, la cual relucía como nunca, dispuesta para una autentica carnicería.

—¡Savitar! —Le grito Barry desde el suelo, indispuesto a permitir aquello.

—Vamos a dar un paseo —Le dijo Savitar a Godspeed, de una forma que para Godspeed sonó simplemente macabra.

Savitar corrió a supervelocidad lejos de allí con Godspeed en su mano, y pronto creo y entro a un portal a la fuerza de la velocidad, mientras Barry trataba de seguirlos sin éxitos.

En los Laboratorios S.T.A.R:

—¿Que rayos está haciendo Savitar? —Pregunto Chester.

—Está a punto de darle la mayor paliza de su vida —Respondió Barry, mientras buscaba a ambos.

The Flash: Fury of the GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora