7. Hogar

31 16 6
                                    

Nosé si exista un sentimiento que pueda describir lo que siente cuando abandonas tu hogar.

Se que podrían existir distintos sentimientos de abandono al igual que diferentes razones y motivos para dejarlo.

Yo conozco cuatro tipos y esto es lo que puedo decir de acuerdo a mi experiencia.

Uno podría ser; cuando vas a la Universidad. Sabes que tienes que dejar tu hogar para salir en busca de tus sueños y metas lo cual para ti está bien. Por qué sabes que vale la pena y el sufrimiento es poco pero no menos doloroso.

El otro es; cuando tus padres se divorcian, si. Es doloroso y complicado adaptarse, ya sea a un nuevo lugar o en tu mismo hogar solo que sin la presencia de esa persona. Y tienes que obligarte a aceptarlo por qué ya no volverá a ser como antes y quizás sea para bien o para mal pero al final... Solo te acostumbras.

Por otra parte; cuando te obligan a cambiar tu hogar, casi lo mismo que el segundo pero con más miedo, tristeza, irá y cobardía. Te manipulan hasta el punto que te ves convencido de que es eso lo que quieres. Tiempo después te das cuenta que jamás lo deseaste y solo queda seguir el mismo ritmo para después explotar.

La última parte; podría ser cuando decides que es por tu bien. Por qué crees que es lo mejor para algo que te hará bien. Y puede que al final si funcione pero puede que no. Llegas al punto de odiarte o amarte.

Al final dejamos esos recuerdos.

Gritos y regaños .

Pero también las risas y los malos chistes.

Dejas a tus padres o ellos te dejan a ti.

Creces y al final tu buscas tu nuevo lugar.

Creas hogar.










Una disculpa por las faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una disculpa por las faltas de ortografía.








Nefelibata  [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora