15.Nefelibata

38 10 0
                                    

Persona soñadora que no percibe la realidad, que se la pasa en las nubes.

Escribí mis pensamientos, dejándome llevar por momentos que me lastimaron.

Confesé palabras de las cuales no me atrevo a decir en voz alta.

Escribí esto deseando poder salir de este agujero.

Me lastime, haci como también dañe a personas
Importantes para mí pero lo hice por mi bienestar. No hay nada mejor que eso.

Escribí pensamientos con los que podrías burlarte o juzgarme pero ten en cuenta que son parte de mi, de una persona herida que aprende a sanar y escribir esas voces que no sesan en mi mente.

Ya no soy un alma que busca fantasías, sueños o estar deseando ser alguien más.

He tomado la decisión de vivir cada día con una sonrisa o una lágrima en mi rostro por qué no importa, no siempre debes sonreir para demostrar que estás bien.

He decidido que no hay que derrumbarse por algo temporal pero tampoco menospreciar esa emoción de dolor y sufrimiento.

Debo dejarme sentir todas esas emociones negativas y tomarlas para después utilizarlas con fuerza y valentía.

Sonreír a la vida

Llorar a la vida

Merezco eso, aún que suene cursi, absurdo o incluso falso. Merezco estar bien.

Nefelibata

Escritos, pensamientos de alguien que quería soñar y despertó con ganas de volver esos sueños realidad.

Lamento hacer daño pero era necesario para mí.

Alejar esas amistades que no me apoyaban.

Dejar ese amor que no sentía.

Vivir con las pesadillas vividas.

Amarme a mi tal y como soy.

Y dejar ese amor no correspondido.

Hay que cometer errores, si. Pero también debemos aprender de ellos.

Escribiré hasta que mi alma sane y aún sana, seguiré escribiendo.

Por que es más fácil, ellos no saben quién está detrás de la pantalla.









Con estoy doy por concluido la primera parte de mis pensamientos inestables.

Gracias por su apoyo 🧡✨




Nefelibata  [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora