Deidara y yo estabamos camino a la cueva después de una mision, la cual consistia en conseguir información.
Deidara:Esa mision estaba bastante facíl, no crees, Tobi?
Tobi:Sempai, literalmente exploto medio Peru, llamano así la atención de los ninjas, que nos persiguieron hasta morirse del cansancio y explociones.
Deidara:Pero tenemos la información, si o no?
Tobi:A, es- ¡Cuidado!
En ese momento un Kunai casi le dió a Deidara, de hecho, le rozo el pelo.
Deidara:A LA MADRE!
En ese momento aparecio un grupo de entre 7-9 anbus.
Anbu 1:Devuelvan la información y nadie saldra herido.
Tobi:Ay, no vale! Son 7 contra 2!-Se quejó Tobi.-Aunque bueno, considerando que sois unos anbus la ventaja la tenemos nosotros.-Dijo en tono mas tranquilo.
Anbu 2:Que insinuas con eso?!
Tobi:Tobi se refiere a que veis un Kunai y os automorís y que los unicos anbu utiles en general
Deidara:No puedo argumentar nada ante esa logica.
Anbu 3: Si no devuelven la información-Dijo sacando un Kunai.
Deidara:O qué?
El anbu lanzo el Kunai y le dió a Deidara en el brazo, no muy profundo pero le dió.
Anbu 3:Que mier-
Tobi:LENGUAJE SEÑORITA!
Anbu 4:Dijiste que ese veneno mataba con solo una gota con tan solo entrar en contacto con la sangre.
Anbu 3:Se da cuenta Creo que...me equivoce de liquido.
Anbu 5:COMO QUE TE EQUIVOVASTE DE LIQUIDO?! QUE OTRO LIQUIDO IBAS A TENER, IMBECIL?!
Anbu 3:Bueno pues...sirve para otra cosa.
Anbu 5:Para qué?
Tobi:Seguimos aquí, cabezas de corcho.
Deidara:KATSUU!!
Y los anbu salieron valonado sin haber hecho otra m*erda que hablar y lanzar un Kunai que apenas hizo efecto.
Tobi:Como decía, son unos inutiles y los unicos anbus utiles en general fueron un tal Kakashi del Sharingan e Itachi.
Deidara:Como sea, sigamos!
2 horas después de caminar
Deidara notaba como su chakra disminuia sin razón alguna y sentía un pequeño dolor en su cabeza y trasero, dolor el cual iba aumentand, como si su chakra se perdiera debido a aquello, y el ojiazul estaba cada vez mas cansado, por mas que intentara disimularlo.
Tobi:Sempai, se encuentra bien?
Deidara:Qué?
Tobi:Lo noto muy cansado, quiere parar a descansar?
Deidara:No, no hace falta.
En eso Tobi lo coje/agarra de la mano.
Deidara:Que quieres, Tobi? Hum.
Tobi:Sempai, no se esfuerze en disimular. Al menos no conmigo.
Deidara:Tobi, ya te dije que-
Tobi:Y yo le digo que descanse y me diga qué le pasa, es por el liquido?
Deidara:Esta bien.-Dice con fastidio.-Pero que sepas que no me pasa nada.-Negó con firemza, aunque fuera mentira, en ese momento realmente se alegraba de tener a Tobi en vez de a Sasori, al cual le habría chupado 3 pijas.
Se sentaron en la hierba, y Tobi habló.
Tobi:Qué le ocurre?
Deidara:Ya te dije que no es nada, imbecíl.
Tobi:Oiga, alegrese de que me preocupo por usted.-Dijo en tono ofendido.-¡Y ya le dije que a mí no me intente mentir!
Deidara:Ay, ya, vale! Te lo diré!Le cuenta
Tobi:Crees que haya sido por el liquido?
Deidara:No se.
Tobi:Descanse, puede ser por el cansancio.
Deidara:Por el cansancio? A quién p*tas le duele el trasero por el cansancio?!
Tobi:Que duerma dije.
Deidara:Ash!
Y ambos se fueron a mimir sin saber lo que les esperaba al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Deidara gatito {T/ObiDei}
FanfictionTobito y Deidara estan de mision, cuando de repente reciben un ataque el cual le afetca a Deidara y lo convierte en...mitad gato? Como hará Tobito para solucionarlo? NO SÉ PORQUE PIJAS HICE ESTE FANFIC MAS PUTO CRINGE QUE YO A LOS NUEVE AÑOS! ENCIMA...