Al día siguiente Deidara estaba adolorido, no recordaba lo que había pasado, hasta que vió a Tobi y a el, en la cama, desnudos y sin ropa. Lo hizo recordar y se puso rojo de la vergüenza e ira.
Tobi:Hasta que al fin despierta, sempai.-Dijo con su clasica voz chillona.-Estuve esperando a que se despertara.-La verdad, se quedo porque Deidara se veia RE lindo y no lo quería despertar, menos después de esa noche y los rasgos de gatito.
Deidara:¡Imbécil! ¡Dime ahora que m*erda me hiciste!-Dijo en tono amenazante.
Tobi:Yo no hice nada, Deidara-neko, usted fue quién me pidió ayuda.-Aclaró falsamente.- Tranquilo, no le dire a nadie.
El rubio estaba a punto de estallar, pero se contuvo puesto a que despertaría a los demás Akatsuki, los verían y se enterarían de la que había pasado aquella noche.
Deidara:¡Hijo de p*ta! ¡Y no vuelvas a llamarme así!
Tobi:Si, si, yo también lo quiero. Bueno, bajamos? Son las 7:30, deberiamos ir a comer, justo lo que necesitamos, porque solo dormimos 2 horas.
¡¿COMO?! ¡¿TAN SOLO 2 HORAS?! ¡¿QUE TANTO HABÍAN HECHO AQUELLA NOCHE?! Mas o menos así sonaban los pensamientos de la Barbie explosiva.
En fin, se vistieron y bajaron a comer, finjiendo, claramente, que nada había pasado.
Konan:Dei, después puedo hablar contigo?
Deidara:Okey.
Konan:Perfecto.
Despues de comer
Konan:Acompañame, Dei.
Deidara:Voy, esperame.
Deidara y Konan fueron a un lugar privado.
Konan:Tengo la cura.
Deidara:¡¿SI?! ¡POR FIN! ¡HECHABA DE MENOS SER YO!
La pelimorada le dió la cura al rubio y este se la bebió.
Deidara:Sabe raro.
Konan:Si, bueno. Tardará unas horas en hacer efecto. ¿Te puedo hacer una pregunta?
Deidara:Dispara.
Konan:Como se te quitó el ya sabes que?
Deidara:A-Aaammm, b-bueno no s-se, se-será que se m-me qu-quito.
La ojiambar dudó, se quedó pensando el que podría haber sucedido, hasta que al fin de dió cuenta.
Konan:No me digas que tu y Tobi...
Deidara:¿Q-que? ¿D-De que m*erda hablas? ¿No estarás pensando en cochinadas, no?-Dijo indignado, aunque la pelimorada tenía razón.
Konan no le creyó.
Konan:Si, si, tranquilo.-Burlóna.-Tu secreto esta a salvo conmigo.
Deidara:¡TE DIJE QUE NO PASO NADA!
Konan:Si, si, y yo tengo pelo rosa.
Deidara:¡TE LO JURO!
Konan:No te creo, y ni trates de convencerme, yo se que paso y ese chupetón de tu cuello lo demuestra.
El rubio se quedo atonito, bueno, ya ni valía seguir mintiendo.
Deidara:Esta bien, si.... Tienes razón. ¡PERO NO LE DIGAS A NADIE!
Konan:Ya, ya, tranquilo. No soy Zetsu.
En ese momento su temor volvió. ¿Y si Zetsu lo había visto todo y le estaba diciendo a todos?
ESTÁS LEYENDO
Deidara gatito {T/ObiDei}
FanfictionTobito y Deidara estan de mision, cuando de repente reciben un ataque el cual le afetca a Deidara y lo convierte en...mitad gato? Como hará Tobito para solucionarlo? NO SÉ PORQUE PIJAS HICE ESTE FANFIC MAS PUTO CRINGE QUE YO A LOS NUEVE AÑOS! ENCIMA...