Cap 3

1.7K 119 9
                                    

2 días despues de la inconveniente transformación de Deidara.

Deidara:Dios, por qué tengo tanto calor? Me he duchado y no se me quita. ¿Debería decirle a Konan?

El ojiazul fue a decirle a la ojiambar sobre su calor de tan desconocido origen.

Konan:Hmmmm...

Deidara:¿Sabes que pueda ser?

Konan:Creo que...

Deidara:¿Qué es?

Konan:Creo que estas en epoca de apareamiento...

Deidara: ¡¿QUÉ?! ¡¿COMO ES ESO POSIBLE?! ¡SI SOY HOMBRE!

Hidan, que había escuchado los gritos del rubio, pero que no sabía que pasaba, habló.

Hidan:¿Qué pasó, rubia?

Deidara:Nada que te importe; vete que estoy hablando.

Hidan:Como digas, enano.-Decía mientras se iva.

Deidara:¿Y como es eso posible, Konan?

Konan:Ya te dije que "heredaste" las características de un gato por aquella poción y el pelo del gato. Tal vez el pelo haya sido de una hembra y por eso estas así.

Deidara:¿Y que voy a hacer?-Miedo.

Konan:Yo creo que deberías encerrarte en tu habitación, hablaré con el líder sobre tu-

Deidara:¡No! No hace falta que lo digas...

Konan:¡Si! Si hace falta.

Deidara:Pero-

Konan:Deidara, no debe darte vergüenza, estoy segura de que el líder entendera.-Decía líder porque no tenía intención alguna de decirle a Pain, sino a Obito.- Ahora ve a tu cuarto y no salgas hasta que yo haya encontrado la cura.

Deidara:¿Y si entra Tobi?-Compartían habitación.

Konan:Pues ignorale.

Deidara¿Y la comida?

Konan:Te la trae Tobi, ahora fuchi.

El rubio se fue a su habitación, tal y como le dijo su compañera pelimorada, y pasó allí casi todo el día. Solo había hablado con Tobi, que le trajo la comida, y Hidan, que fue a preguntarle que le pasaba, cosa que obviamente no le dijo, y a molestarlo unas dos o tres veces, hasta que fue la hora de dormir.


Deidara gatito {T/ObiDei}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora