Cap 5

2K 106 53
                                    

¿Se viene? ¡Se viene!

Deidara y Obito estaban durmiendo, en la cama. Deidara estaba bastante intranquilo.

Deidara en mente:A ver, tampoco creo que haga nada raro, no?-Eso quería pensar.-No pasa nada por dormir juntos, no? Tobi jamás haría algo así, y sí se atreviera lo mandaría volando con mis explociones, como siempre.

El rubio estaba aterrorizado, quería hablar, quería decirle a Tobi que se fuera a su cama. ¿Y que se lo impedía? La respuesta es nada. Absolutamente nada. Por lo que se armó de valor y habló.

Deidara:Tobi, verás, creo que deberías irt-Ah!-Un grito agudo y corto, parecido a un gemido.

El mayor estaba abrazando a Deidara por detrás, con su musculoso y sensual brazo, rodeando su cintura. Algo así:

Imaginemos que Deidara esta nervioso y modo furro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginemos que Deidara esta nervioso y modo furro

Y os preguntareís: ¿Obito oyó el gemido?  Cariño, si no lo hubiera oido no habría acción.

Tobi:¿Sempai? ¿Que fue eso?

Deidara:¿Q-Que? ¿D-de que m-me hablas? Ha-Habra sido t-tu imaginación, n-no crees?-Nervioso.

Tobi:No, Deidara-sempai, yo lo oí muy bien con mis propios oidos, y ese sonidito salió de sus labios.-Afirmó firmemente.

Deidara:¿D-De que h-hablas, Tobi?

Tobi:Sempai, usted me quiere ver la cara de estúpido? Ademas, si no lo hubiera hecho usted no estaría tan nervioso.

Deidara:T-Te juro q-que no fui yo.

Tobi:Tranquilo, Sempai, Tobi no lo juzga, pero digáme, por qué salió ese gemidito de sus labios?

Deidara:Y-Yo..eeh...

Tobi:Deidara-sempai, no me diga que esta en etapa de apareamiento.

Deidara:¿Q-Qué? N-No no, cl-claro que no, es s-solo qu-

Tobi:Sempai, a Tobi no le gusta que se crean que es imbécil. Digáme la verdad, porfavor.-Decía mientras se ponía encima del rubio.

Deidara:¿T-Tobi? ¿A-A que juegas?-Nervioso, atemorizado.

Tobi:Responda, esta en celo, si o no?-Serio.

Al ojiazul le dió un impulso y abrazo al azabache, su cabeza y brazos por su cuello y sus pies alrededor de su cintura.

Tobi:Lo tomaré como un si. Ahora dime, necesita ayuda?

Deidara:¿C-Como?

Tobi:Que. Si. Necesita. Ayuda.

Deidara:¿P-Para?

Tobi:Dei-sempai, no se haga el inocente. Usted sabe para que.

El rubio se quedo pensativo: ¿Debería negarle y seguir sufriendo esta m*erda llamada celo o decirselo y que me libre, pero a cambio perder mi virginidad? Estaba demasiado deseperado como para negarse, así que a-cep-tó.

Deidara:E-Esta bien, si n-necesito ayuda.-Avergonzado, sonrojado.

Tobi:Entonces, si me permite...-Empezó a bajarle el pantalón-. Dejéme ayudarlo.

Deidara se quedo atonito. En serio iba a hacerlo? La respuesta es si

Deidara:Solo...Acaba lo antes posible.

Tobi:Lo será.

Obito terminó de sacarle el pantalón y boxer al rubio.

Tobi:Solo relajese.-le dijo.-Y muerda la almohada.

Deidara obedeció, y sintió como el dedo de Tobi se adentraba en su entrada, simulando embestidas, el rubio quiso gemir, pero tenía la almohada para algo.

Al cabo de unos segundos sintió su segundo dedo del azabache, imitando unas tijeras, y por último el tercer dedo, el dedo que alcanzó el punto dulce del rubio, pero no gimió por la almohada, al menos, no se escuchó.

Cuando el azabache creyó que ya era suficiente sacó su miembro.

Mente de Deidara:Esa cosa...es demasiado grande. ¿Pretende meterme eso?

{Pos si, la verdad que si}

El ojinegro notó la mirada del rubio.

Tobi:¿Que? ¿Sorprendido?

El rubio, ante tal pregunta, se avergnozó.

Deidara:Termina con esto rapido.

Tobi:Creame que será tan rapido como el cuarto hokage.

{Eso suena prometedor}

El mayor metió su miembro en la entrada del menor y empezó a darle embestida tras otra. Al principio fue lento, no quería lastimar al menor, pero luego fue aumentando la velocidad. Con cada embestida que daba el rubio estaba mas cerca de gemir, pero gracias al poder de la almohada anti-gemidos no gimió. :D

Las embestidas siguieron, hasta que el azabache se 😏.

Deidara:¡Imbefil!-Recordemos que tiene la almohada.-¡Afisame anfes de coferfe!

Tobi:Perdón.

Deidara:Como fea...

Luego de unos minutitos termi-

Yo:¡EY EY EY!

¿Qué?

Yo:¿Como que minutitos?

¿Y que querías que hiciera?

Yo: Primero: ¿Tu que mierda vas a hacer si yo soy la que escribe? Segundo:Ni minutitos ni minutitas, estuvieron haciendolo toda la noche cambiando de posicion y con besos con lengua, chupetones, etc. ¡Así que los minutitos te los metes por donde te quepa!

Fin del cap.

Deidara gatito {T/ObiDei}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora