Cap 4

6.9K 393 49
                                    

Hola antes de empezar el capítulo quería aclarar que todas las técnicas que les di al equipo 7 si los hacen muy poderosos pero no las podrán controlar tan fácilmente nesecitaran entrenar tanto física como mental mente y pos por eso quería aclarar eso para que no piensen que lo obtendrán todo regalado ya que de echo tendrán que esforzarse para poder controlar del todo su poder incluyendo el control de chacra y sólo era eso ahora si disfruten del capitulo.
también quería decirles que en este capítulo aparecerán varias menciones de suicidio y algunas acenas de suicidio se no te gusta ese tema por favor salta esas escenas ya que sólo aparecen en algunas partes de este capítulo muchas gracias por leer y espero que disfrutes de este capitulo.
_________________________

Los miembros del equipo 7 llegaron al apartamento de kakashi y empezaron con su plan naruto sasuke y sakura se sentaron en el suelo de la sala a estudiar tres de los pergaminos que les había dado la diosa, mientras ellos tres hacían eso kakashi subió a su cuarto colgó una cuerda en el techo y dejó todo preparado para su "suicidio" después de dejar todo listo kakashi bajo y abrazo a sus estudiantes sabía que obito lo estaba vigilando así que necesitaba que su "despedida" se viera lo más real posible, después de eso subió a su habitación se subió sobre un pequeño butaco que tenía en su cuarto se amarró la cuerda al cuello y antes de tirar el butaco susurro.

Kakashi: *kami-sama estoy por hacer una completa locura* ___ después de decir eso tiro el butaco con uno de sus pies haciendo que inmediatamente empezará a ahogarse por la cuerda en su cuello.

VISTA DE OBITO.

Estaba tranquilamente yendo a vigilar a mi bakashi pero cuando llegué a su departamento note que no estaba me pareció extraño porqué suele llegar a su casa a las siete u ocho de la noche intente localizar su chacra pero me tranquilise rápidamente rápidamente porque note que estaba bastante cerca de su departamento aunque me dio un poco de curiosidad ya que logre sentir otros tres chacras que venían con el, cuando mi bakashi entró a su departamento pude ver de quienes eran esos tres chacras unos niños muy tiernos a mi parecer vi como los niños se sentaban en la sala y estudiaban unos pergaminos y vi que mi bakashi se dirigió a su cuarto colgó una cuerda en el techo lo cual me preocupo por lo que el idiota de bakashi planeaba hacer después vi como mi bakashi volvía a salir de su habitación y se dirigió devuelta con los niños los abrazo lo cual me sorprendió ya que mi bakashi no suele ser así de cariñoso con nadie, después de eso mi bakashi se dirigió a su cuarto vi como se subía en aquel maldito butaco se amarraba la cuerda en el cuello y tiraba el butaco empezando a ahogarse por aquella maldita cuerda y después de ver eso simplemente actúe sin pensar entre en la habitación de bakashi y corte la cuerda ocasionando que bakashi callera al suelo tociendo para recuperar el aire al ver que mi bakashi ya estaba bien le empecé a gritar furioso.

Obito: BAKASHI ESTAS LOCO?!!! YO TE SALVO LA VIDA Y TU VAS!!! Y INTENTAS SUISIDARTE!!! ESTAS LOCO O QUE?!!! ___ grito obito mas que furioso

NARRA LA NARRADORA.

kakashi al ver que obito le estaba gritando furioso no reaccionó de echo simplemente no le importo se abalanzó sobre el azabache y lo abrazo fuertemente empezando a llorar en el pecho de obito quien al ver así a kakashi lo abrazo sin pensarlo, estuvieron así un rato asta que por fin se separaron y kakashi dijo

Kakashi: obito quítate la máscara se que eres tu ___ dijo con tranquilidad, a lo que él azabache se quito la máscara dejando a la vista unas hermosas facciones a palabras de kakashi

Obito: listo ahora dime por qué mierda te intentaste suicidar estas loco o que?! ___ preguntó obito con notable molestia

Kakashi: yo ammm bu-bueno es que ve-veras ___ kakashi no sabía que decir sabía que no le podía decir que es del futuro pero no sabía que excusa inventar no había pensado en esto antes de hacer ese loco plan y ahora no sabía que decirle a obito asta que se le ocurrió algo para evadir el tema ___ y tu como es que estás vivo? ___ preguntó aunque ya sabía la respuesta sólo lo preguntó para tener suficiente tiempo para pensar

Obito: a no bakashi no te vas a salvar tan fácilmente dime por que se te ocurrió hacer esa estupidez ___ dijo obito notablemente molesto, lo cual le izo saber a kakashi que no debía provocarlo o le iría bastante mal pero para suerte de kakashi sus estudiantes llegaron justo en ese momento y entraron a la habitación sin tocar, lo cual para kakashi era perfecto ya que gracias a eso se había liberado de la pregunta almenos por ahora.

Naruto: kakashi sensei quién es ese señor? ___ preguntó ya que tenía que mantener su papel

Kakashi: o niños el es obito un ammm amigo de la infancia ___ dijo para seguir con el papel ___ ahora obito te responderé todas las preguntas que me hiciste pero quiero saber que haces en akatsuki según lo que entiendo por tu capa y por que estas hay además de que pocicion tienes en esa organización si me lo respondes yo te responderé lo que quieras te parece el trato? ___ negocio

Obito: bien

entonces obito le explico todo a kakashi y luego kakashi inventó algunas excusas bastante creíbles sobre porque se iba a suicidar, después de un buen rato hablando kakashi y obito quedaron de verse en una semana, no podían verse antes ya que obito estaba algo ocupado con las misiones y cosas de akatsuki, después de acordar eso, obito se fue dejando a los miembros del equipo 7 solos en el apartamento del peli plata.

después de que obito se fuera kakashi invitó a naruto a quedarse con el esa noche a lo que naruto aceptó y se quedó con kakashi, sasuke y sakura si tenían que irse a sus casas ya que al menos por ahora ambos tenían padres, así que sasuke decidió acompañar a sakura a su casa y después de dejar a la oji jade en su casa, el azabache se empezó a dirigir hacia el clan uchiha, sabiendo que si alguno de sus familiares lo veían recibiría un buen regaño por parte de su madre si su padre se yegaba a interesar quisas también un castigo así que debía ser muy cuidadoso al entrar al clan, e incluso tenía que tener más cuidado al entrar a su casa por sus padres y ni hablar de su hermano, sabía que se le había echo muy tarde ya que el y su equipo no midieron el tiempo que se tardarían en lo de obito, así que ahora el azabache estaba volviendo a su casa a las diez y media, de la noche no era tan tarde pero el no estaba en su cuerpo de adolescente, el estaba en su cuerpo de sinco años, lo que significaba si alguien de su clan o cualquier persona lo veía en la calle a esta hora tendría bastantes problemas.

________________________
Hola espero que les haya gustado este capitulo no es mucho pero para ser sincera es la primera vez que escribo este tipo de historias y estoy esperimentando un poco pero ya tengo un par de cosas planeadas para algunos capítulos próximos así que por favor tenganme paciencia y muchas gracias por leer esta historia.

viaje al pasado venganza del equipo 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora