Cap 7

5.1K 358 63
                                    


A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Sakura se despertó rápidamente y se arreglo y pos se puso esta ropa.

Y luego de terminar de arreglarse bajo a él comedor a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego de terminar de arreglarse bajo a él comedor a desayunar.

Sakura: buenos días madre padre ___ saludo la niña respetuosamente

Nedeshiko: buenos días sakura

Kisashi: buenos días sakura

Sakura: que hay de comer hoy?

Nedeshiko: y yo que voy a saber? Pídele a amanda que te haga algo de comer o aste algo tu misma

Esto sólo hizo enfurecer a sakura por que apesar de ser la hija de unos de los civiles más poderosos y adinerados de konoha en su casa siempre fue infeliz por qué sus padres no la quieren y nunca la habían ni la iban a querer, solo la ven como un objeto para presumir y jactarse ante sus otros amigos millonarios, por eso siempre la incitavan a estudiar a cazarse con un hombre adinerado y famoso a ser educada y sumisa siempre a obedecer a hacer todo eso y más y eso a cambio de al menos un poco de amor por un poco de afecto, por eso es que ella actúa como si les tuviera respeto y no amor, aunque en realidad no siente nada por ellos ni respeto ni mucho menos amor lo único que siente por ellos es odio y depresio, después de unos segundos pensando la recordó amanda la sirvienta y niñera personal de sakura la mujer que sus padres habían asignado para que la cuidara para ser su entretenimiento y cuidadora personal sólo para que no los molestara ni les hablara más de lo necesario, entonces ella recordó otra cosa que sus "padres" habían echo, ellos habían cambiado su comportamiento hacia ella en el futuro, aunque solo fue por que ella se había convertido en una heroína para el mundo ninja, sólo fue por la fama y poder, no fue por que la amarán ni porque la concideraran preciada y valiosa, no, sólo fue por la fama y el poder y cuando la diosa les había mostrado la verdad de todo, ella vio la verdad que se negaba a creer sobre sus padres lo que hizo que ella los odiara, aún más de lo que ya lo hacía, ya que sí los odiaba antes de saber la verdad, sólo que había reprimido su odio enmascarandolo con la esperanza de que por una vez en su vida sus padres la amarán, aunque solo había sido una ilusión de una niña herida y traumada, que se dejó engañar por personas manipuladoras y crueles que sólo la habían utilizado, pero ella ya no era esa niña maltratada insegura e ignorada por todos, por sus padres sus supuestos amigos y por todos los que ella concideraba preciados y queridos para ella {eseptuando a su equipo claro} no ella ya no era la misma ahora era una mujer valiente fuerte inteligente segura de sí misma y con miles de otras virtudes que la hacían ser quien era y esa mujer junto con esa niña herida, que están dentro de ella se quieren vengar de todos los que les hicieron daño y lo harán, pero todo a su tiempo, se recordó y con este último pensamiento salió del comedor y se dirigió asta la cosina.

YA EN LA COCINA.

Sakura: amanda podrías hacerme unos panqueques para desayunar por favor y también algo rico para el/las {onces/almuerzo/lonch o como lo llamen en tu país}

viaje al pasado venganza del equipo 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora