PARTE UNICA

245 16 7
                                    

La escuela secundaria ya es una mierda, Ya apesta mucho por sí solo, sin tener algún tipo de rivalidad insignificante con alguien que apenas conoces. Apenas sabe nada sobre Leandro, apenas puede recordar su rostro, pero ambos tenían algún tipo de rivalidad, desde que los niños de River  y los de Boca se pelearon por el uso del campo de futbol para practicar.

Todo se intensifica a partir de ahí. Gonzalo  y Leandro pelean cada vez que se encuentran. Pelearían por cualquier cosa y por todo. El solo hecho de estar juntos generó tensiones entre los dos. Leandro era un tonto para Gonzalo, y Gonzalo  era solo un nerd trolo para Leandro .

Después de haber sido regañados varias veces, intentaron todo lo que pudieron para mantenerse alejados. Siempre que hablaban, salían cosas viciosas de sus bocas. Cosas que Gonzalo nunca pensó que fuera capaz de decir.

Sus amigos siempre estaban incrédulos. ¿Por qué siempre estaban peleando? Gonzalo  no podría decirlo. Porque no tenía ninguna razón. Incluso después de toda la debacle del campo, no había necesidad de ser tan malos el uno con el otro.

Pero simplemente leandro le caía para el orto . Eso fue todo.

Se graduan y a Gonzalo le jode que Leandro sea aceptado en la misma universidad, con una beca deportiva. Le molesta muchísimo que todavía tengan que compartir una clase después de tener que pasar por tres traicioneros años de escuela secundaria. Vivían haciéndose la vida imposible, hicieron los trucos más sucios el uno al otro, e incluso en la universidad, parece que nada cambiaría.

Cada vez que se encontraban en los pasillos, se miraban el uno al otro. Gonzalo estiraba las piernas para no darle un lugar para sentarse en el auditorio, Leandro escribía en sus notas en represalia. Todo era tan infantil, y Enzo había tenido suficiente de todo. Siempre decía que sus peleas eran estúpidas, que parecía que solo querían tener la atención del otro siempre, como una tensión sexual, El mayor reía, se negaba a pensar que quería coger con un bostezo

Con Paredes? ¿De todas las personas? No había forma de que sintiera algo por él. Y si era así como el mayor mostraba su interés, entonces quería aún menos  estar con él.

----‐-----------------------------------------------------------------

Todo llegaría a su fin pronto de todos modos. Un año más, se recuerda el menor todos los días, un año más, y eres libre. No más Leandro, para siempre.

Así que siguió estudiando, se mantuvo lo suficientemente paciente. Evitaba a los amigos del mayor , evitaba ir a las mismas fiestas a las que iba. Hizo absolutamente todo lo que pudo para simplemente alejarse. Eso fue lo mejor que pudo hacer, al menos no se hablarían entre ellos.

Pero estaba equivocado.

Mira, la vida tiene una forma divertida de jugar con tu paciencia.

Primero, Leandro y el se gradúan con calificaciones bastante decentes, por lo que no es una sorpresa que encuentren un trabajo alrededor de seis meses después de su graduación. Lo que es una sorpresa, es ver a él mayor justo frente a su escritorio de trabajo.

No tuvo ningún sentido. Absolutamente ninguno.

Había pasado cuatro años estudiando literatura y lingüística. Leandro estaba en la universidad con una beca deportiva y estaba estudiando marketing y negocios. Eran dos carreras completamente diferentes, incluso si compartían esa maldita clase de filosofía.

Entonces, ¿por qué ?, pregunta, ¿por qué estaba ese imbécil frente a él en su nuevo trabajo? Había conseguido un trabajo como editor. No tenía sentido que el estuviera aquí.

"¿Qué diablos estás haciendo aquí?" Leandro mira a Gonzalo y hace una mueca. Pone los ojos en blanco y se frota el puente de la nariz.

"Me tenes que estar jodiendo. ¿Me estás siguiendo? ¿¡Por qué todavía tengo que lidiar contigo !? "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HATE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora