Tanjirou llevaba meses sin verse con Muichirou, cómo regularmente había hecho por mucho tiempo, le era imposible de imaginarse qué en un año y poco, o al menos eso le había dicho Tomioka, todo había cambiado tanto.
No quería aparentarlo, ni mucho menos decirlo, ya que se sentía sumamente avergonzado por eso que sentía, incluso si fuese algo que ya había sentido en el pasado, el mero hecho de volver a caer ante esa tentación; lo confuso que se volvían ciertas circunstancias le generaban odio hacía si mismo, era cómo si el mismo quisiese golpearse por no comprender por qué no podía simplemente dejar de sentir eso que le generaba sensaciones que creía ya superadas de su etapa más juvenil.
Muichirou había cambiado, todos habían cambiado, Zenitsu quien ahora era practicamente el doble de lo grande que era en el pasado, Genya quien creció hasta la estatura de Uzui, Inosuke quien tenía un físico portentuoso cómo nadie más ;y Kanao, quien se notaba que en un año las cosas podían cambiar muchísimo; se ruborizaba de solo pensarla, unos pechos grandes y redondeados los cuales a menudo se hallaban apretadas en su camisa violeta, acompañados por un cintura delgada y unos muslos carnosos y bien cuidados; despertaba en él una sensación de calor alrededor de todo el cuerpo; estaba tan confundido.
Esa misma sensación era aquella que sentía cuando lo veía, una figura tan delicada, la cual a menudo llevaba un haori que le cubrían todo su espléndido cuerpo; un poco más bajito que Inosuke, lo suficiente cómo para que Tanjirou le sacase una cabeza; unos labios suaves, finos y delicados, acompañadas de una voz dulce y delicada. Incluso si todo esto no fuese suficiente para que el Hashira de la neblina despertase en él ese mismo sentimiento de calor que la jovencita mariposa generaba en él, no podía olvidarse cómo unos dias después de haberse visto todos por primera vez después de tanto tiempo, habían ido a pasar un dia de tranquilidad a unas termas y de casualidad mientras se secaban a Muichirou se le había caido la toalla dejándolo al joven de ojos azules completamente desnudo delante de él, avergonzado y con las mejillas rojas, el jovencito recogía la toalla y se largó chillando. No había podido olvidarlo desde ese entonces, se sentía tan confundido.
Una cintura que se curva igual sino más que la de Kanao, un miembro que aunque delgado, no carecía de virilidad, y unas piernas acompañadas de unos glúteos espléndidos; luego de haberlo visto Tanjirou debió de esconderse por un largo rato, debido a la erección desenfrenada que le había causado verlo en semejante situación; recordaba haber eyaculado varias veces con los ojos cerrados, mientras se alivianaba el mismo con su propia mano, mientras entre jadeos pedía por el jovencito
"Muichirou...Muichirou...Muichirou..."
Todavia recordaba las incontables cantidad de veces, que entre los 2 habían tenido esa clase de experiencias exploratorias en la intimidad;al principio era tan solo un juego exploratorio de ambos, en los que quizás Muichirou tocaba un poco su miembro y en los que él besaba a Muichirou en los labios, pero las últimas veces que había ido a casa de Himejima, a hacerle compañia a Muichirou cuando Himejima se iba de viaje, había terminado por ser una adicción desenfrenada en la cual ninguno de los 2 paraba de verse con miradas seductoras hasta que llegada la noche y la hora de dormir, ambos se acostaban en el mismo futón, buscando siempre excusas acerca de porqué estaban quitándose la ropa (usualmente usando cosas como " porque la ropa les molestaba para dormir" , o "porque tenían calor" ) para seguido de eso comenzar a besarse, y luego indagar el cuerpo desnudo del otro para siempre terminar en la misma situación, Muichirou metíendose el endurecido miembro de Tanjirou en la boca hasta que este quedase satisfecho, y a su vez Tanjirou estimulando el miembro de Muichirou mientras tocaba un poco sus nalgas.
Era esa sed incontrolable por satisfacer su deseo sexual el cual no le permitía sacarse a Muichirou de la cabeza, a pesar de saber muy en el fondo que amaba a Kanao; pero aún así y a pesar de amarla, y querer buscar un mundo con ella, había invitado a Muichirou esta vez a la casa de Tomioka, ya que Giyuu estaba de misión y se suponía no volvería hasta dentro de varios dias; ¿qué era lo que simplemente no le permitía aceptar que no sentía nada por Mui?, ¿era simplemente eso un deseo carnal?
ESTÁS LEYENDO
|CONFUNDIDOS| TAN X MUI | Kimetsu No Yaiba AU |
FanfictionTanjirou no para de recordar las cosas que vivió con Muichirou; desea saber ¿qué es lo que siente? y ver si respondiendo su duda, la confusión que le genera el jovencito de ojos celestes termina de una vez por todas; quiere desentenderse de la situa...