Ambos jóvenes desayunaron normalmente, esta vez ahundaron acerca de lo sucedido la noche anterior; muichirou un poco avergonzado admitía que era la primera vez que estaba hablando de esa clase de cosas con alguien, y Tanjirou confesó lo propio; Muichirou tenía acordado planear irse en ese mismo momento, ya que debía atender ciertas responsabilidades; Tanjirou aunque ya habiendo calmado su libidinosa deseo, hubiese preferido que Muichirou se quedase hasta que Giyuu llegase, pero considerando que si se quedaba y volvían a intimar, y Giyuu por arte del azar, llegaba y se encontraba con la situación de Muichirou atragantándose con el miembro de Tanjirou en la boca, cómo si de una asistencia de primeros auxilios a su entrepierna se tratase, prefirió no emitir sonido y ayudarlo a empacar sus cosas.
Ya en la puerta de la casa, ambos se dieron un abrazo y se saludaron; justo antes de que Muichirou se fuese, el de ojos celestes pegó media vuelta y se volvió hacía su compañero de noche, tomándolo por el hombro y susurrándole al oido con una voz suave.
-Tranquilo... estamos los 2 igual de confundidos... disfrutemos mientras esto dure...-
Muichirou luego de susurrarle le brindó una sonrisita de oreja a oreja, la cual por poco casi mata al pelirrojo de un golpe de ternura, para luego darse vuelta e irse finalmente de la casa del Hashira del agua.
-Tch... en qué problemón te estás metiendo... ¿QUIEN VA A AYUDARTE A SALIR DE AHÍ?...-
El Kamado volvía adentro de la casa, cerrando la puerta detrás de si, y ahora más confundido que antes de que Muichirou llegase, se preguntaba ¿qué era lo que sentía? ; desde luego disfrutaba la carnalidad, podía decir sin miedo a equivocarse que alcanzar el climax dentro de Muichirou era la experiencia más satisfactoria que había tenido en su vida, pero... ¿y esa sonrisa? recordarla le aceleraba el corazón; la balanza tenía cientas de flores de la finca mariposa y al otro lado las espadas de madera con las cuales entrenaban con Muichirou, todo en perfecto balance; el jovencito de ojos carmesí, tenía miedo que tocar algo hiciese que la armonía se perdiese; no quería perder , ni una , ni la otra.
-Qué problemón...-
-Qué problemón...-
-Qué problemón...-
Se repetía mientras daba suaves cabezazos al marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
|CONFUNDIDOS| TAN X MUI | Kimetsu No Yaiba AU |
FanficTanjirou no para de recordar las cosas que vivió con Muichirou; desea saber ¿qué es lo que siente? y ver si respondiendo su duda, la confusión que le genera el jovencito de ojos celestes termina de una vez por todas; quiere desentenderse de la situa...